Hace 5 años | Por biogon a elpais.com
Publicado hace 5 años por biogon a elpais.com

La propuesta, lanzada por Alemania y Bélgica, aspira a imponer una disciplina similar a la que ha logrado el Pacto de Estabilidad y Crecimiento en el terreno presupuestario. El plan llega tras la deriva autoritaria de países como Hungría o Polonia... El nuevo instrumento, basado en la revisión periódica de parámetros como la independencia judicial o la seguridad jurídica, cuenta ya con el respaldo de 20 países.

Comentarios

ailian

El pais es AMI/AEDE.

Votada SPAM.

biogon

#4 Que mania con el boicot, eso debería estar superado ya... el boicot solo es una excusa para sesgar el tipo de noticias

D

#5 Se soluciona muy fácilmente cambiando el sistema de funcionamiento de Menéame.

Extremófilo

#4 pues yo me he puesto las gafas y me he leído el de los europarlametarios tocándose y este: https://elpais.com/internacional/2019/03/16/america/1552705572_568894.html que va de unos negros que persiguen el oro venezolano, si le hechas imaginación, es mejor que un cómic de marvel lol

D

#4 Y tú eres otro

Maitekor

Uy la de trabajo que les va a dar el Estado Español....

D

#1 No demasiado teniendo en cuenta que España es el país 19 en el índice de democracia del mundo.
Ya se que hay muchos a los que les fastidiará, porque su modelo de democracia es Cuba o Venezuela. lol

biogon

#1 Pues sí, aunque va más dirigido a países del Este, donde hace mas falta...

En todo caso sería interesante que la Unión Europea interviniera en algo más que promover recortes.