Hace 3 años | Por --321635-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --321635-- a eldiario.es

El abogado murciano Diego de Ramón pide responsabilidades desde Ramón Luis Valcárcel a Fernando López Miras, todos hombres del PP, por la gestión de las ayudas europeas destinadas a la laguna salada y la falta de control en los vertidos.

Comentarios

Eibi6

#1 Murcia no pertenece a España

D

#3 Espana es murciana. Ese es el problema.

rednoise

#15 Perdona las disculpas pero no. A veces parece que cuanto mas al sur/este mas corrupción y yo creo que es solo porque en el norte se esmeran mas en tapar sus mierdas. Murcia es española y, aunque me gustaría, no es al revés.

johel

#26 Ojala fuesen menos corruptos. Galicia, cantabria, cataluña... Ahi la corrupcion por ahi va al galope y los vascos tela... la unica razon de que se hayan esmerado en tapar sus mierdas es que si asomaban la cabeza unos asesinos les ponian una bomba en el coche. Ahora ya salen casos cada vez que llueve, incineradoras, vertederos, el tren de alta velocidad, dedazos...
Seguro que en asturias y en navarra tambien se las traen que upn era el pp con un bigote falso, pero no conozco tanto el percal.

Bourée

#26 Mal de muchos, consuelo de tontos dice el refrán.
Cc: #28

D

#3 No pertenece al PP.

D

#1. Es muy triste si. Ya veo al PP rajando de Europa y criticando por inmiscuirse en asuntos domésticos.

Europa bolivariana.

GaiusLupus

#1 entraba a comentar lo mismo. Que podredumbre de país, joder.

Esperemos que no haya árnica para la reala de hijosdeputa implicados

Manolitro

#1 No es que "vengan de fuera", es que es una denuncia por mala utilización de unas ayudas europeas, que, como parece lógico, se ha dirigido a un tribunal europeo

D

#1 A mi lo que me impacta es que el dinero se diera sin más. lo lógico es que viniera junto con inspectores que velaran por que se vaya aplicando para aquello para lo que se ha concedido la ayuda.

A

#20 Desgraciadamente eso es lo triste, que te impacte más que no nos controlen como a niños que el hecho de que se mangonée todo lo que se roba en éste país.
España pidio fondos para un tema que beneficia a España, Europa se lo da y se decide robar y hacer el sinvergüenza con él. Queda más retratada España que Europa en éste caso.

Bernalsberg

#1 pues sí, por desgracia, los murcianos hemos demostrado que nos importa una mierda nuestro propio ecosistema. Solo nos duele de cara a la galería, pero luego votamos a VOX, que es aún más liberal que el PP y está más por la labor de dar vía libre a todas las salvajadas que se hacen en el Campo de Cartagena con la agricultura intensiva.

En la manifestación por el Mar Menor de septiembre de 2019 unos 100 000 murcianos nos manifestamos. Muchos votantes de derecha, a ver cuántos han cambiado su voto: ninguno. No les importa tanto.

D

#9 Planteada así no. Sin embargo transformalo en una lucha contra los bolivarianos que tratan de acabar con sus rivales políticos para instaurar un régimen social comunista con tintes masonicos y verás como corren a la calle a tocar las cazuelas.

x

Murcia, que sospechosa eres!

Ze7eN

Por si alguien alberga algún mínimo de duda, SI, son todos del PP.

jm22381

Es lo que tienen los desastres medioambientales que se ven desde el espacio. Qué vergüenza!

Cehona

Sabiendo como sus gestores han dejado el mal menor es votarles.

Yepaaa

Tarde.

PP = destrucción de España

Escheriano

Dos masais = un pepero se lleva ocho

d

Encima habrá que devolver el dinero de las ayudas + multaca

D

Por lo menos de momento hay 4 negativos a la noticia. Serán los investigados?

D

¡Y que los fusilen al amanecer!

(Es broma, que aunque sea murciano aborrezco la pena de muerte).

Pero un buen castigo sí que merecen, los muy...

D

PAS !!!!

H

Técnicamente el mar menor es una fosa séptica.

danao

Que no se queden solo en Murcia hombre ... que investiguen cada p*** euro que han dado en ayudas y que se ha quedado en concejalías, ay-untamientos, diputaciones, etc ... la de puestos políticos que hay en este país la virgen.