Hace 5 años | Por tierramar a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por tierramar a vozpopuli.com

Google tendrá la posibilidad de censurar contenidos en Internet a partir de 2019, momento en el que la nueva Directiva de copyright que se debate intensamente en Bruselas será aprobada y traspuesta a la regulación española. "El nuevo marco legal dará un poder inimaginable a plataformas como Google para censurar contenido en Internet, para dar prioridad a aquello que quieren que veamos y bloquear lo que no". En lugar de jueces, algoritmos. Cuatro millones de europeos, en contra. Es la segunda petición más votada en la historia de Change.o

Comentarios

t

Fíjënse, es una decisión de la UE que entiendo se impone a la regulación española, decidida en contra de la voluntad de la población europea. Ayer colgué esta noticia http://menea.me/1th3w El Parlamento Europeo ratifica el tratado de libre comercio con Japón con los votos de 'populares', socialdemócratas y liberales.
El Parlamento Europeo ratifica el tratado de libre comercio con Japón con los votos de 'populares', socialdemócratas y también una decisión muy grave, que ha tomado la UE pasando por alto los parlamentos nacionales, es decir, a la población Europea. Como decía Varoufakis; nos gobiernan desde Europa, gente que no ha sido elegida; que desprecian la voluntad de los ciudadanos europeos. Cada vez, tiene más importancia a quién votamos en las elecciones europeas.

D

#2 viva la democracia!!

t

#3 Más bien muerta.

Apostolakis

Titular tendencioso.

La UE quiere limitar el contenido, por ello en vez de castigar al ciudadano que sube el contenido, castigará a la plataforma que lo aloja. Entonces ahí es cuando tiene que permitir la censura.

La verdadera censuradora es la UE, no las plataformas.

D

#1 Sí, sería más correcto: La UE obligará a Google a censurar...