Hace 4 años | Por pablisako a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pablisako a 20minutos.es

España dijo que iba apretar, y parece que el dolor será menor. El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, planteó un recorte del 14% para los fondos de la PAC, pero no llegará a tanto. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, calificó de "decepcionante" la propuesta del belga, y ahora, atendiendo a palabras del Gobierno francés, la reducción de ese presupuesto para la política agraria será menor.

Comentarios

D

#3 Si no fuera por los españoles los franceses estarían bien jodidos

T

#4 Posiblemente ambos, pero que quien ha llevado la voz cantante ha sido Macron y que Sánchez estaba de palmero, eso lo saben hasta las ratas del Titanic.

D

#6 Ah, porque tú lo digas.

O porque las ratas del Titanic lo digan

T

#7 Cualquiera que sepa que cuando hay que sacar algo adelante en la UE, son Alemania y Francia los que se juntan. O que cuando los franceses se ponen en huelga, más vale que el gobierno haga caso.

D

#8 Sí, sus votos en el Parlamento europeo valen doble.

T

#9 No sé, tienen 79 y nosotros 59, algo más de peso, como un 33% más, tienen.

Pero oye, si crees que España se considera igual que Francia entre los demás países, me alegra tu optimismo.

D

#10 Un 25% menos, acorde a la población. Por lo que, obviamente, está nivelado y cuentan lo mismo.

Pero oye, si quieres pensar que por ser francés todo el mundo para y escucha y al ser español le ignoran... me asombra tu baja autoestima.

T

#11 No, realismo.

Y no hay más que ver la lista de presidentes para saberlo.

ramsey9000

ahora solo falta auditar mjor las partidas a cada pais y lo mismo hasta empieza a funcionar la PAC

D

Solo perico lo ha pedido, los demás nada. ëxito de perico. lol lol lol

i

ja ja aja aja aja aja