Hace 3 años | Por JohnnyQuest a elcorreodeespana.com
Publicado hace 3 años por JohnnyQuest a elcorreodeespana.com

Se fue Pablito Casado a denunciar ante la Unión europea la creación del “Gran hermano” informativo, represor y vigilante que aparece en la Orden ministerial “contra la desinformación” aprobada por el gobierno de Pedro Sánchez, y que pretende instaurar la dictadura liquidadora de la opinión disidente. Dicen, los “euro lameculos”, que “Bruselas frenará a este gobierno manirroto y déspota”...

Comentarios

noexisto

Ojo que es el CChorradas (por si sube y alguien no se da cuenta que tiene el mismo color que actualidad)

JohnnyQuest

#1 Ponerlo en Chorradas es microblogging? Es que no sé dónde poner El Correo de Ejpaña si no aquí...

noexisto

#2 para nada, el artículo me parece una... mejor me callo
Es que si entra en pendientes (no sé si el sub lo permite) la gente, como actualidad es del mismo color gris que este, igual lo confunde y vota negativo
Si la he votado positivo no será porque me parezca microblogging, no crees?
Aquí está perfecto

JohnnyQuest

#3 El karma está para estas cosas, jeje.

noexisto

#4 pues entonces no la envíes aquí
Engaña con el titular, la entradilla y que la vote un sector ideológico y después cuando suba a portada te ríes de todos porque la han votado y ninguno se la ha leído antes lol lol

Fernando_x

Yo aún sigo esperando ese famoso golpe de estado bolivariano... porque eso no fue un bulo, verdad? no son bulos, sino verdades alternativas al gobierno.

D

NO NO NO NO NO NO, no leo ni un reglón, negativo, bulo, sensacionalista, errónea, irrelevante, spam, lo voto todo.
Ni un segundo de nuestra vida para leer ni una palabra de ese estercolero digital "El Correo de Apaña"

j

joder , vaya articulo , este que mierda se esta desayunando para tener tanta mala baba, aguante hasta el segundo parafo, mas no puedo