Hace 11 años | Por patient43 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por patient43 a lavozdegalicia.es

El comisario europeo de Fiscalidad, Auditoría y Lucha contra el Fraude, Algirdas Semeta, ha confirmado al BNG, en nombre de la Comisión Europea, la apertura de un expediente de investigación a la Diputación de Ourense, según informó la formación nacionalista en un comunicado.

Comentarios

patient43

Baltarland

c

Mira por donde le van a arreglar a Feijoó el "problema" de Ourense.

trigonauta

Yo pondría Baltar en las etiquetas, pensé que no estaba enviada porque no me salía nada de hoy por "baltar" en el buscador.

D

Fíjense hasta que punto llega la corrupción tergiversatoria del PP que en la TVG dicen que esto lo dice el BNG...tiene huevos la cantidad de mercenarios con la carrera de periodistas que tenemos que soportar...
http://www.crtvg.es/informativos/o-bng-di-que-a-ue-investiga-a-deputacion-de-ourense-por-unha-suposta-fraude-no-uso-de-fondos-comunitarios-304650#.T5W7NKWlj3x

Xenófanes

#14 Joder, estoy alucinando.

areska

Va a ser que lo de la UE a lo mejor sirve para algo y todo. Que vigilen sus espaldas los demás caciques

S

vaya por dios, ahora resulta que no era Pepiño Blanco el corrupto gallego sino el PP. ¿Lo publicará Pedro Jota en plena campaña electoral?

D

Tendrían que investigar a todas las Diputaciones.

ElCascarrabias

#16 Cierto. Y en Aragón se podría hacer lo propio con las comarcas, hechas con el propósito de repartir favores políticos y para crear empleo (claro que, para beneficiarios de esos favores y familiares de los partidos que sean)

SouLFury

A buenas hora, atentos porque lo de la Diputación de Ourense es de traca...

brainsqueezer

Lo malo es que el objetivo de esta investigación no es encontrar un culpable. Ya es tarde para eso, debimos hacerlo antes. Si ha existido fraude lo que ocurrirá es que la UE pondrá una multa a todos los ourensanos.

Javi_Gam

#18 Los cuplables siguen andando por la calle. Quienes dieron concursos a dedo y quienes se aprovecharon de esos concursos.

Tsuki

Es que lo de la diputación de Ourense es terrible... Todo el mundo lo sabe, pero al final no ocurre nada...
Ojalá destapen algo gordo y luego Hacienda se sume a tirar de la manta.

xOsse

En la Diputación de Ourense se comete un fraude por cada ayuda recibida, se prevarica por cada trabajador empleado u obra concedida, se dilapidan fondos públicos cada vez que hay unas elecciones,... Que la UE investiga, menos mal!!! Y que coño hacen los órganos de control de este país? NADA

Más en http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-V%C3%ADtimas-do-Caciquismo/128873633834068

gelatti

¿Sólo la de Ourense?

D

Peperos al arroyo.

L

Ya puede traer un ejército de interventores porque solo en la Diputación de Ourense se va hartar de trabajo....

¿O construir una nueva cárcel junto la de Pereiro de Aguiar?.

Han tenido suerte la castuza ourensana que en los Juzgados no le aparezcan dos juezas como hay en Lugo.

Es tan pequeña esta provincia y las tramas se tocan una tras otra (la oposición no está inmune y por eso Baltar senior ha estado tantos años en la poltrona ya que cuando le tocaban un asunto siempre amenazaba con el ventilador, todos se conocen y se hacen favores mutuos) que cuando investiguen un caso, descubrirían dos casos más.

w

Yo creo que los pueden investigar por las dos cosas más de una vez, pero bueno.

w

...bueno...ya repartiremos entre más la próxima vez...

r

fraude "o" corrupcion?
coño, pues que investiguen por las dos!

mund4y4

¿Fraude O corrupción? Mucho me temo que serán las dos cosas juntas, no una u otra.

joraloca

Parece que algún estómago agradecido quedó sin saciar de esta vez... no volverá a pasar... repartiremos entre más la próxima...

santi_v

Parte de la herencia que le deja Baltar a su hijo. Menos agradable para ambos, supongo.

dru1314

Creo que esta vez el Baltar no va a poder solucionarlo enchufando al que lo investiga

qwe_sin_la_q

De que sirve luego investigar...