Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elespanol.com

"El escenario de trabajo para Juncker es que el brexit se producirá el 31 de octubre. La UE está preparada para cualquier escenario (incluido un brexit caótico sin acuerdo), pero nuestra preferencia es una salida ordenada basada en el Acuerdo de Retirada que se ha negociado con Reino Unido", ha dicho la portavoz. El presidente de la Comisión "respetará y establecerá una relación de trabajo con cualquier nuevo primer ministro", pero la salida de May no cambia en nada la posición de la UE sobre el brexit, ha insistido.

Comentarios

frankiegth

Lógico, la UE lo tiene todo negociado. Lo único que les queda por decidir a los políticos británicos es 'cómo y cuando se marchan de la UE' o si finalmente 'se quedan en la UE'. Hagan lo que hagan los británicos el ridículo político a nivel interno e internacional lo tienen garantizado.

D

#1 Pero falta decidir las consecuencias mas graves.
Hay una teoria de que SE APRESURO EL FINAL DE GOT por culpa del Brexit.

GatoMaula

#1 Es que lo que está negociado es que o se van, pero solo formalmente y quedándose con "obligaciones sin derechos" respecto a las aduanas entre UK y la UE, o la UE le "secesiona" el Ulster al UK sin 155 ni pollas.

D

Joder, sí que les cuesta encontrar la puerta. 😡

l

Esa gente han sido siempre unos trileros, no se de que nos sorprendemos, están esperando cualquier despiste para colárnosla

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Que dejéis de marear la perdiz, coño", han dicho desde la UE.