Hace 3 años | Por Ignacio_Lorenzo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ignacio_Lorenzo a eldiario.es

"El objetivo es ayudar a Italia, España y todos los demás países que han sido duramente afectados, y lo hará gracias a la solidaridad de otros estados miembros", ha afirmado Urusla von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea

Comentarios

Supercinexin

#6 Por favor, no dude. En este crucial momento la Patria necesita de hombres decididos de fuertes convicciones. Únase a nosotros.

D

#18 por Dios, por la patria y por el rey! Viva Elvis!

Supercinexin

#34 Joder, no puedo menos que ponerme en pie, cuadrarme ante el portátil y gritar un sonoro ¡Viva España!

#40 ¡Diva!

TXTSpake

#18 A mi me gustaría "saber más" roll

u

#5 deja ya de jugar al civilization

eltoloco

#5 Super Power 2. Ahora está disponible en Steam, y funciona en PCs modernos.

cc #13

Arkhan

#13 En estos tiempos que corren le recomendaría a #5 darle un poco a Two Point Hospital...

ElTioPaco

#5 Es ante la adversidad que un español crece, afronta el reto y demuestra su bravo carácter, el desafío, el reto, alimentan nuestra ardiente sangre.

Por eso el español no es temeroso, nunca mira atrás ni se amedrenta, por eso salimos a la calle sin motivo, a comprar un cartón de leche al Mercadona, colmado patrio, que se encuentra a una hora de camino de nuestro hogar.

#hespañabaliente

K

#5 Esto es lo que muchos de menéame pregonaban útlimamente. Eso y marcarse un "holanda hasesinossshhh de abuelosssshh cabrones hojalá se mueran".

f

#5 Mejor marruecos y su mineria, con eso tendriamos suficiente.

D

#5 Me subscribo.

D

#5 podemos intercambiar petróleo por paper de vater que llevan años dando la tabarra, entre todos los ciudadanos españoles debemos ser punteros en reserva mundial.

El_Drac

#5 Eres consciente que tienes votos de gente que se lo toma en serio?

Supercinexin

#46 Me lo estoy tomando en serio hasta yo, así que no me extraña nada.

slainrub

#5 Eres el nuevoprofessor.professor. lol lol lol

GanaderiaCuantica

#57 me pregunto donde anda "el maestro"... Ya ni me acordaba. Se han ido tantos clásicos...

Gaiden

100.000 millones para toda Europa. Y con pegas. En el rescate bancario fue la misma cantidad solo para España.

EntreBosques

#9 España recibió 40 mil millones de los que se ha devuelto gran parte.

Sergio_ftv

Michel: ¿Tenemos un acuerdo, Casadito?
Casadito: Sí, amo, pero no se puede tocar el 1% al que también sirvo de manera leal y obediente.

Michel: “¿Tenemos acuerdo, Pedro?” Sánchez: “No. Así es inaceptable”. Así fue la tensa cumbre de la UE

Hace 4 años | Por manosflojeras a elpais.com

C

#4 tengo que aplaudirte

esejosele

Limosna a cambio de enviar mano de obra barata para coger sus frutas y verduras

santim123

#8 Y las frutas que hay sin recoger en España?

D

Recordar con Rajoy nos comimos el rescate

ElTioPaco

#15 DDDDDDD DDDDDDDDD




De nada.

D

#15 herreriii eso hubiese sido con zp que el muy zorro salió por patas. lol lol Mariano nos libró del tema y sangre sudor y lágrimas costó por ma mierda que dejó el que huyó. lol lol lol lol lol.


No se besa. No se besa. No se besa. No se besa. lol lol

luiggi

Yo lo veo como una acertada rectificación de Alemania. Es una buena cantidad, casi como la que la clase baja y media dedicó a rescatar Bankia.

r

Lo que hace EU por unos buenos tomates y fresones de Huelva.

l

¡Vaya! parece que se impone un poco de cordura.

Bourée

#2 ¡Era hora! Si te fijas todos los gobernantes van por detrás en todo lo concerniente al coronavirus. Parecen calcados.

DaniTC

Me estaba preguntando... ¿Y qué sucede con Reino Unido? Porque con el brexit y la situación que tienen ellos (y tendrán) con El coronavirus, ¿Les lloverá moneys?

D

#10 Van a vender UK a China y a EEUU a precio de saldo

c

#10 De la UE?

Supongo que ni un céntimo

c

#10 Pues no debería suceder nada. Se salieron porque según ellos daban más de lo que recibían, y que ellos solos se bastaban.

eltoloco

#10 la pregunta es, si siempre han seguidos con ls Libras, ¿Hubiesen recibido algo si siguiesen en la UE? Yo entiendo que nunca han perdido el poder de darle a la máquina de hacer billetes.

palitroque

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

dick_laurence

Quiero conocer los detalles de como será el sistema de financiación de esta ayuda. Si, de nuevo, la financiación se deposita en la banca privada a bajos intereses y esta nos presta aumentando el interés... ya sabemos lo que toca. Eso es lo que se quería evitar.

S

#12 los bots de eldiario, que les han caido los ingresos...

sauron34_1

Dinero que habrá que devolver? Y eurobonos pa cuando??

D

Ursula, hace lo mismo que hacen los dirigentes de España e Italia con sus conciudadanos necesitados, eso es, tirarles unas monedas al suelo para que se peleen por ellas y se callen.

El_Drac

Ahora en serio, la crisis del 2008 fue doble, financiera y de la construcción, si en esta crisis el sistema financiero publico y privado esta a la altura se puede salir relativamente rápido. Ya que la estructura de oferta y demanda esta creada, ahora es aguantar la liquidez y eliminar el pesimismo.

Patrañator

Tienen una deuda adquirida con la Unión Europea que temen pagar por haberse ido.

Si en algo se les ayuda debe ser siempre por detrás de los 27 socios.

c

#17 Si nos deben dinero ya podemos ir olvidando el cobrarlo.

Con apoyo de EEUU pueden no devolver absolutamente nada

Patrañator

#30 EEUU tiene sus propios problemas y si Escocia se les independiza les puede salir el tiro Brexit por la culata.

Miguel_Diaz_2

Espero que no gestionen este dinero como el destinado a los EREs.

Mucho dinero pasando por pocas manos y sin apenas control debido a la premura y a la crisis Miedo me da.

Patrañator

Por fin algo útil.

D

Bienvenido Mister Marshall

habitante5079

Si finalmente es cierto, cosa bastante inverosímil, ese dinero debería llevar un control estricto, lo cual nunca ha sucedido en España, así que basándonos en los antecedentes nacionales los empresaurios cobrarán ayudas con todo tipo de artimañas, no habrá control alguno sobre el dinero, despedirán a quien les de la puta gana, rebajarán los salarios de los trabajadores y unos años después, cuando se destape el timo, los ciudadanos se volverán a asombrar del nivel de corrupción y los títeres políticos al servicio de la plutocracia harán el teatro oportuno para poder seguir con el latrocinio institucionalizado.

D

Supongo que son para repartir en toda la UE. Con el desastre económico de Sanchez no van llegar ni para comprar la barra de pan.

El_Drac

#7 Nada que ver con la super buena gestión que dejará Bolsonaro o Trump, solo con lo que les dará los entierros podrán subir el PIB