2877
Los Gobiernos de los 27 países de la UE y los representantes del Parlamento Europeo han alcanzado este miércoles un acuerdo para que las autoridades de un país puedan dejar sin Internet a un ciudadano que estuviera realizando descargas presuntamente ilegales. El corte de la conexión se podría ejecutar sin necesidad de una autorización judicial previa.
menéame
Pero antes de eso ya voy preparando la papeleta para Junio...
Con esto una vez mas se confirma que la historia se repite: Europa se pone otra vez a tono con medidas de corte fascistoide.
Sin embargo en vosotros esta el DEBER de RESISTIR a tal medida pero antes DEBEN tratar de que tal medida no sea aprovada.
Ya vosotros deberias estar movilizandose pidiendo asistencia legal con las asociaciones de internautas. Aqui ya han citado su constitución que choca con esa tal norma.
Que esperan? Adelante movilizaos!
Pero no os quedeis solo en el ambito legal y virtual, sino movilizaos en el ambito fisico!!! Haced meetings, marchas, protestas, causad ruido en los medios, haced vigias frente a los cuarteles de su nueva "policia cultural" (me refiero a la SGAE) protestando por este nuevo golpe a su libertad.
Vamos que os ha pasado? No entiendo como payasos, juglares y comediantes (mas bien sus representantes) tengan semejante poder sobre toda una sociedad y les tengan que estar manteniendo mediante un "canon" lo que supuestamente no venden por x o y motivo.
Entonces aqui tambien la verdulera de mi cuadra querria cobrar un canon por las papas que no vende por que voy al supermercado?
Jodan españoles, les han visto la cara de pendejos. Si PENDEJOS.
Por ser PENDEJOS ahora les quieren quitar la libertad en Internet.
Por ser PENDEJOS despues les querran quitar el derecho a la libertad de expresion, el derecho a protestar, el derecho a la huelga, el derecho que se yo salud, educacion gratis, etc.
Europa esta peligrando, estan a medio paso para que los politicos sean a la vez grandes jefes corporativos.
Movilizaos, dejad de ser PENDEJOS! Demostrad que todavia el pueblo ESPAÑOL es aquel que saco a los moros de su tierra y se lanzaron a explorar los oceanos!
Y la Carta Europea de Derechos Humanos pasaria a tener prevalencia en la interpretacion de los derechos y libertades de los ciudadanos; por eso, entre otras razones, me alegro del NO de Irlanda al Tratado de Lisboa. Que un Tratado aprobado en primera version por el 32 % del censo de españoles, y aprobado en segunda version sin referendum, pueda ponerse a la par e incluso por encima de la Constitucion aprobada por el 60 % del censo de españoles, no me parece un fraude de ley, me parece el fraude de ley.
De momento, como el Tratado de Lisboa no ha entrado en vigor, no podremos comprobar las consecuencias vaticinadas por el voto particular en contra del magistrado del TC que se opuso al lio. Ojala nunca tengamos que comprobarlo -porque una constitucion europea mas cabal que la que actualmente esta sobre la mesa sea la que termine cuajando-. Un cordial saludo
El objetivo es crear una especie de "emisora online" gestionada por nosotros, pero fuera de los circuitos de la red exterior físicamente. Poner un servidor (o más) en la red (o varias) en equipos propios de los (no tan) viejos que tenemos tirados, y poner algún servicio web online: música de nuestra colección (todos tenemos amigos, cedeses, uesebeses, y de todo tipo de dispositivos de almacenamiento para actualizar el tema), tanto en descarga como en streaming. Todos tenemos también amigos de carne y hueso, así que es cuestión de organizar el tema entre los vecinos y demás, para intentar captar la atención sobre lo que pasa...y de paso quitarnos de vista a éstos chupópteros.
No se cómo saldrá el tema, pero algo tengo que hacer. Las personas nos agrupamos en ciudades, y solemos tener vecinos en todas direcciones. Hoy en día hay muchas redes privadas y con que se empiecen a crear unos cuantos nodos, se crearía un circuito de información paralelo a la red global, lejos de los ojos de los fariseos éstos.
Aunque los anchos de banda sean menores, y no tenemos excesivo presupuesto, lo considero útil, y se puede utilizar para comunicarnos e intercambiarnos lo que nos dé la gana sin que nadie nos meta mano en la conexión.
No os da vergüenza? Como teneis valor de quejaos?
Gracias majetes
Da igal lo que hagan porque LES VAIS A VOLVER A VOTAR
img504.imageshack.us/img504/5702/eusucks.jpg
¿Qué, seguís defendiendo vuestros derechos de palabrita sentados en un sofá, o vais a MANIFESTAROS DE UNA PUTÍSIMA VEZ?
Programa para la creación de volúmenes, particiones y discos completos cifrados. Compatible con Windows, Linux y MacOs (estos dos últimos no tienen la opción de cifrado de disco completo).
Página oficial - www.truecrypt.org/
Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/TrueCrypt
Cifrado potente para Linux:
Página oficial - code.google.com/p/cryptsetup/
Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/LUKS
Correo electrónico cifrado:
Página oficial - www.gnupg.org/
Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/GNU_Privacy_Guard
Mensajería cifrada (para usar con Pidgin, por ejemplo)
Página oficial www.cypherpunks.ca/otr/
Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Off-the-Record_Messaging
Anonimato en Internet:
Página oficial - www.torproject.org/
Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Tor
Guía para "torificar" aplicaciones - wiki.torproject.org/noreply/TheOnionRouter/TorifyHOWTO
Ale, disfrutad de la poca libertad que os queda.
ninHer.
¿ no es el fin del canon digital? ¿ se le acaba la sopa boba a la SJAE?
Sin sacrificio no se consigue nada, en este caso tenemos que sacrificar nuestra conexion durante un tiempo para salir victoriosos
Hasta donde vamos a llegar...
aunque me guste vuestra música saldreis de mi colección de discos
de mi ipod de mi coche, de mi ordenador
cambiaré de emisora de radio, el canal de TV para no oiros
me iré del bar cuando suene vuestra música
hasta que vuestra musica y vuestras obras dejen de oirse
vuestros conciertos queden desiertos
y vuestro nombre caiga en el olvido
Salu2
www.davidhammerstein.org/muestroarti.php?id=488
www.davidhammerstein.org/muestroarti.php?id=530
www.davidhammerstein.org/muestroarti.php?id=571
Hay alguien que defiende a los internautas. Cada uno vota lo que le interesa, eso es la democracia. No sé de otros políticos que hayan hablado sobre el Paquete de Telecomunicaciones.