1593 meneos

La UE admite cortar Internet sin autorización judicial

Los Gobiernos de los 27 países de la UE y los representantes del Parlamento Europeo han alcanzado este miércoles un acuerdo para que las autoridades de un país puedan dejar sin Internet a un ciudadano que estuviera realizando descargas presuntamente ilegales. El corte de la conexión se podría ejecutar sin necesidad de una autorización judicial previa.

etiquetas: ue, internet, cortar
negativos: 0   usuarios: 608   anónimos: 985  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #38 ¿Consideras que para defender tu derecho a bajarte lo que quieras de Internet puedes putear a todos los usuarios de un proveedor de servicio? Cojonudo :-) .
    35  votos: 3   link
    el 29-04-2009 20:29 UTC por N4D13LOLZ N4D13LOLZ
  2. #102   Bueno, pues a ir preparando el recurso de inconstitucionalidad.

Pero antes de eso ya voy preparando la papeleta para Junio...
    36  votos: 4   link
    el 29-04-2009 20:30 UTC por fayser fayser
  3. #103   Bueno Españoles y Europeos

Con esto una vez mas se confirma que la historia se repite: Europa se pone otra vez a tono con medidas de corte fascistoide.

Sin embargo en vosotros esta el DEBER de RESISTIR a tal medida pero antes DEBEN tratar de que tal medida no sea aprovada.

Ya vosotros deberias estar movilizandose pidiendo asistencia legal con las asociaciones de internautas. Aqui ya han citado su constitución que choca con esa tal norma.

Que esperan? Adelante movilizaos!

Pero no os quedeis solo en el ambito legal y virtual, sino movilizaos en el ambito fisico!!! Haced meetings, marchas, protestas, causad ruido en los medios, haced vigias frente a los cuarteles de su nueva "policia cultural" (me refiero a la SGAE) protestando por este nuevo golpe a su libertad.

Vamos que os ha pasado? No entiendo como payasos, juglares y comediantes (mas bien sus representantes) tengan semejante poder sobre toda una sociedad y les tengan que estar manteniendo mediante un "canon" lo que supuestamente no venden por x o y motivo.

Entonces aqui tambien la verdulera de mi cuadra querria cobrar un canon por las papas que no vende por que voy al supermercado?

Jodan españoles, les han visto la cara de pendejos. Si PENDEJOS.

Por ser PENDEJOS ahora les quieren quitar la libertad en Internet.
    Por ser PENDEJOS despues les querran quitar el derecho a la libertad de expresion, el derecho a protestar, el derecho a la huelga, el derecho que se yo salud, educacion gratis, etc.

Europa esta peligrando, estan a medio paso para que los politicos sean a la vez grandes jefes corporativos.

Movilizaos, dejad de ser PENDEJOS! Demostrad que todavia el pueblo ESPAÑOL es aquel que saco a los moros de su tierra y se lanzaron a explorar los oceanos!
    55  votos: 5   link
    el 29-04-2009 20:41 UTC por Neflyte49 Neflyte49
  4. #104   Ah por cierto, #98, eso es asi ahora. Sin embargo el TC aceptó en 2005 que los cambios que conllevaria aprobar el Tratado de Niza (ahora Lisboa) entren en vigor sin reforma constitucional.

Y la Carta Europea de Derechos Humanos pasaria a tener prevalencia en la interpretacion de los derechos y libertades de los ciudadanos; por eso, entre otras razones, me alegro del NO de Irlanda al Tratado de Lisboa. Que un Tratado aprobado en primera version por el 32 % del censo de españoles, y aprobado en segunda version sin referendum, pueda ponerse a la par e incluso por encima de la Constitucion aprobada por el 60 % del censo de españoles, no me parece un fraude de ley, me parece el fraude de ley.

De momento, como el Tratado de Lisboa no ha entrado en vigor, no podremos comprobar las consecuencias vaticinadas por el voto particular en contra del magistrado del TC que se opuso al lio. Ojala nunca tengamos que comprobarlo -porque una constitucion europea mas cabal que la que actualmente esta sobre la mesa sea la que termine cuajando-. Un cordial saludo
    54  votos: 4   link
    el 29-04-2009 21:07 UTC por aiarakoa aiarakoa
  5. #106   Ya se a quien no voy a votar, no va a ser al PPirata pero tampoco al PPESOE
    11  votos: 0   link
    el 29-04-2009 21:32 UTC por --13330-- --13330--
  6. #107   Yo estoy empezando a mover gente para crear una especie de "emisora pirata" información online que emita sobre el tema, pero a modo local, es decir, amplificando la señal de nuestra red (otra aparte de la que tiene conexión a la red) y apoyándonos en repetidores de vecinos en la medida de lo posible.

El objetivo es crear una especie de "emisora online" gestionada por nosotros, pero fuera de los circuitos de la red exterior físicamente. Poner un servidor (o más) en la red (o varias) en equipos propios de los (no tan) viejos que tenemos tirados, y poner algún servicio web online: música de nuestra colección (todos tenemos amigos, cedeses, uesebeses, y de todo tipo de dispositivos de almacenamiento para actualizar el tema), tanto en descarga como en streaming. Todos tenemos también amigos de carne y hueso, así que es cuestión de organizar el tema entre los vecinos y demás, para intentar captar la atención sobre lo que pasa...y de paso quitarnos de vista a éstos chupópteros.

No se cómo saldrá el tema, pero algo tengo que hacer. Las personas nos agrupamos en ciudades, y solemos tener vecinos en todas direcciones. Hoy en día hay muchas redes privadas y con que se empiecen a crear unos cuantos nodos, se crearía un circuito de información paralelo a la red global, lejos de los ojos de los fariseos éstos.

Aunque los anchos de banda sean menores, y no tenemos excesivo presupuesto, lo considero útil, y se puede utilizar para comunicarnos e intercambiarnos lo que nos dé la gana sin que nadie nos meta mano en la conexión.
    24  votos: 2   link
    el 29-04-2009 21:44 UTC por Edd Edd
  7. #108   ¿cuantos de los que os quejais habeis votado al PP$OE?

No os da vergüenza? Como teneis valor de quejaos?

Gracias majetes

Da igal lo que hagan porque LES VAIS A VOLVER A VOTAR
    81  votos: 9   link
    el 29-04-2009 22:26 UTC por perku perku
  8. #109   si presuntamente descargo algo tienen que demostrarlo. si no pueden, los denuncio ante el juez porque me privaron de algo por lo que pago por meras sospechas. si pueden es porque han espiado mi trafico y por lo tanto violado mi intimidad, por lo que denuncio directamente al constitucional...bien, que sigan adelante xD
    6  votos: 0   link
    el 29-04-2009 22:55 UTC por --125061-- --125061--
  9. #110   Cómo florece el liberalismo en los foros de opinión cuando afecta a nuestra libertad personal de un modo tan claro. Qué maravilla! xD Por cierto, Obama otro que tal.
    21  votos: 2   link
    el 29-04-2009 23:03 UTC por mahleriano mahleriano
  10. #111   Bienvenidos a la Europa Fascista:
    img504.imageshack.us/img504/5702/eusucks.jpg

¿Qué, seguís defendiendo vuestros derechos de palabrita sentados en un sofá, o vais a MANIFESTAROS DE UNA PUTÍSIMA VEZ?
    52  votos: 5   link
    el 29-04-2009 23:39 UTC por xenNews xenNews
  11. #112   #72

Programa para la creación de volúmenes, particiones y discos completos cifrados. Compatible con Windows, Linux y MacOs (estos dos últimos no tienen la opción de cifrado de disco completo).
    Página oficial - www.truecrypt.org/
    Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/TrueCrypt

Cifrado potente para Linux:
    Página oficial - code.google.com/p/cryptsetup/
    Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/LUKS

Correo electrónico cifrado:
    Página oficial - www.gnupg.org/
    Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/GNU_Privacy_Guard

Mensajería cifrada (para usar con Pidgin, por ejemplo)
    Página oficial www.cypherpunks.ca/otr/
    Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Off-the-Record_Messaging

Anonimato en Internet:
    Página oficial - www.torproject.org/
    Wikipedia - secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Tor
    Guía para "torificar" aplicaciones - wiki.torproject.org/noreply/TheOnionRouter/TorifyHOWTO

Ale, disfrutad de la poca libertad que os queda.
    54  votos: 6   link
    el 29-04-2009 23:51 UTC por xenNews xenNews
  12. #115   pues lo van a arreglar bien: desobediencia civil en cuanto lo hagan. A ponerse wifis de forma masiva, que contra todos no pueden. Esto pasa por redactar leyes injustas y legislar y gobernar para unos pocos poderosos.
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2009 03:14 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  13. #116   No queda ya mucho mas por comentar entonces. Desde el partido PIRATA os animo e invito a sumaros a las dos manifestaciones del día 2 de Mayo en Bilbao y Barcelona para hacernos oir y manifestar que estamos ahi, personas y colectivos preocupados con la censura palpable y el ahogo de la red por quien no debe. Si todavía quereis hacer algo positivo, manifestaros y hablad claro o callad y dejad que sigan hablando y ninguneando los de siempre. PIRATA sigue adelante.

ninHer.
    24  votos: 2   link
    el 30-04-2009 06:07 UTC por ninHer ninHer
  14. #118   y si desconectan a todo dios que se estan haciendo descargas "ilegales"
    ¿ no es el fin del canon digital? ¿ se le acaba la sopa boba a la SJAE?
    14  votos: 1   link
    el 30-04-2009 07:01 UTC por jacapaca jacapaca
  15. #119   pues como sean presuntas y no prueben nada a mí me pagan reconexión y daños y perjuicios aunque tenga que ir a estrasburgo.
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2009 07:08 UTC por cloudy cloudy
  16. #120   Yo lo que practicare sera el NO VOTO UTIL. En las generales practique el voto util, vote PSOE por aquello de que no ganara el PP, ahora no votare y con en NO VOTO UTIL, castigare al PSOE
    el 30-04-2009 07:28 UTC por Murex Murex
  17. #121   Estas historias no son de manifestarse en la calle, lo mejor es seguir bajándose contenidos e intercambiar, si no es mediante el P2P buscar alternativas, siempre buscando sistemas novedosos de intercambio. Todos sabemos que no podrán parar esto jamas, ellos son el pasado, aunque mediaticamente parezca otra cosa, la realidad es otra, esto es un gesto de cara a la galería, las descargas no se pueden parar.
    el 30-04-2009 07:32 UTC por Murex Murex
  18. #122   #101 es lo mismo que ocurre cuando los empleados de una empresa realizan una huelga, o cuando cortan La Castellana en Madrid para una manifestacion, al currito de a pie se le putea, pero la accion es necesaria. Con un ataque a los ISPs no solo se perjudica al usuario domestico tambien a las grandes empresas y eso implica perdidas ($$$) para los ISPs.

Sin sacrificio no se consigue nada, en este caso tenemos que sacrificar nuestra conexion durante un tiempo para salir victoriosos
    -1  votos: 3   link
    el 30-04-2009 07:59 UTC por Big_che Big_che
  19. #123   Demos gracias que "solo" corten la conexion a internet. No vaya a ser que algun lumbreras piense "se ha descargado mi musica... cortemos el sumistro electrico para que no pueda hacer uso y dusfrute".
    Hasta donde vamos a llegar...
    el 30-04-2009 08:06 UTC por Legiones Legiones
  20. #124   #51 Uuuh yo llevo haciendo eso sin ser boicot años! xD
    10  votos: 0   link
    el 30-04-2009 08:07 UTC por Jiraiya Jiraiya
  21. #125   Guerra social a los artistas asociados a la SGAE,
    aunque me guste vuestra música saldreis de mi colección de discos
    de mi ipod de mi coche, de mi ordenador
    cambiaré de emisora de radio, el canal de TV para no oiros
    me iré del bar cuando suene vuestra música
    hasta que vuestra musica y vuestras obras dejen de oirse
    vuestros conciertos queden desiertos
    y vuestro nombre caiga en el olvido
    14  votos: 1   link
    el 30-04-2009 08:42 UTC por joseluisft joseluisft
  22. #126   Estupendo, se han cargado de un plumazo varios derechos fundamentales contenidos en las constituciones europeas, en contra del pueblo y con alevosía... ¿para cuñando los borramos de la constitución española?, al menos así no me haría la ilusión de que estamos en un Estado de Derecho, en el que los poderes emanan del pueblo.
    18  votos: 1   link
    el 30-04-2009 09:11 UTC por kismet kismet
  23. #127   Pero... ¿Si no descargamos música española, en principio no pueden decirnos nada, no?
    el 30-04-2009 09:13 UTC por Dinosaurioakatsukiano Dinosaurioakatsukiano
  24. #128   #108 Tienes toda la razón, así vamos. Mucho quejarse pero luego votan a los de siempre. Es muy triste.
    el 30-04-2009 09:22 UTC por corrosion corrosion
  25. #129   Aún podemos pararlo. Las 65 horas también eran un acuerdo como este pero nos defendimos. Ahora más que nunca: xmailer.hacktivistas.net/es/message
    el 30-04-2009 09:29 UTC por axebra axebra
  26. #131   #85 Te voto negativo por proclamar que no vas a ejercer tus derechos mientras protestas porque quieren violar tus derechos. Ésa no es una solución y no se debería hacer apología del abandono "a sus anchas" en las urnas. No votar es lo mismo que darles un voto, lo que hay que hacer es SACARLOS de ahí.
    el 30-04-2009 11:30 UTC por wardent wardent
  27. #132   Y luego querrán Costitución Europea... ¡ Y una mieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaa !

Salu2
    45  votos: 4   link
    el 30-04-2009 12:00 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  28. #133   Un pequeño paso para las gestoras de derechos de autor y gran retroceso para la humanidad.
    10  votos: 0   link
    el 30-04-2009 14:52 UTC por tuseeketh tuseeketh
  29. 21  votos: 1   link
    el 30-04-2009 15:36 UTC por --111304-- --111304--
  30. #135   esta para volcarse locos!!
    el 30-04-2009 18:07 UTC por Carolina369 Carolina369
  31. #136   Pues yo votaré a David Hammerstein. En su blog ha hablado sobre el Paquete de Telecomunicaciones:

www.davidhammerstein.org/muestroarti.php?id=488
    www.davidhammerstein.org/muestroarti.php?id=530
    www.davidhammerstein.org/muestroarti.php?id=571

Hay alguien que defiende a los internautas. Cada uno vota lo que le interesa, eso es la democracia. No sé de otros políticos que hayan hablado sobre el Paquete de Telecomunicaciones.
    30  votos: 2   link
    el 01-05-2009 22:27 UTC por ZombiekE ZombiekE
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame