Hace 9 años | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 9 años por Ze7eN a twitter.com

La policía establece una relación entre numerosas aportaciones de los empresarios a la caja B y los comicios generales, autonómicos y locales.

Comentarios

WaZ

#3 Y que informacion aporta el enviar una portada? Un titular vistoso y que mas?

Os puede el ansia por el karma, en lugar de intentar compartir una informacion decente

He hablado de reglas? Estoy hablando de cuidar la calidad de los contenidos y no enviar lo primero que salga, por el karma.

Y gracias por lo del carnet... demuestra lo poco que respetas las opiniones y el voto de los demas usuarios. Muy educado tu.

Ze7eN

#4 Fijate lo que me importa el karma que no subo nada desde hace más de una semana. Respeto tanto tu voto que te invito a seguir votándome negativo solo por no pensar como tú

Y vuelvo a decirte que si me pasas un link con la noticia pido que lo cambien.

WaZ

#5 El negativo no es, como te acabas de inventar, "por no pensar como tu". Es por tu falta de respeto al llamarme votante del pp por no opinar como tu, y aunque no hace falta, procedo a copiar dicha linea:
Pero vamos, que si el hecho de ser una portada lo convierte en irrelevante, hazte mirar lo del carnet de votante del PP, macho...

Es bastante distinto, yo no te he faltado al respeto en ningun momento, cosa que tu si que has hecho.

Y si encuentro un link... por que habria de hacer lo que deberias hacer tu, que es quien esta interesado en compartir el contenido? Si lo veo lo mando, no me ando mandando portaditas que no digan nada

Ze7eN

#6 Eres tan cansino que la cierro por no seguir leyéndote. Mañana cuando salga en otros medios ya la subirás tú, que supongo que es lo que querías. Buenas noches.

WaZ

#7 Gracias por lo de cansino, otra que no viene a cuento cuando, como ya he dicho, no te he faltado al respeto en ningun momento.

Ze7eN

#9 Te agradezco el link pero aunque trate de lo mismo no creo que sea la misma noticia. La de El Plural no hace referencia al informe de la UDEF al que se refire El Mundo. Son suposiciones made in El Plural, de hecho hasta el titular lo ponen entre interrogantes.

WaZ

#10 O quiza si... es lo que tiene enviar un titular sin mas contenido, que no sabes de lo que trata la noticia... pero claro, yo soy un cansino

Ze7eN

Es la portada de El Mundo de hoy, 22 de Abril. Enlazo este tweet con la portada para no enlazar al diario directamente.

WaZ

#1 Luego enviaran un articulo y sera duplicada, por esta genialidad de mandar las portadas.

Ze7eN

#2 Si encuentras un artículo pido que lo cambien encantado. Si envio la portada es porque no hay ningún artículo al respecto todavía. Me parece lo bastante relevante como para enviar una portada, algo que por cierto se lleva haciendo toda la vida y que yo sepa no contradice ninguna regla. Pero vamos, que si el hecho de ser una portada lo convierte en irrelevante, hazte mirar lo del carnet de votante del PP, macho...

Enlazo captura del PDF de la web, para el que quiera leerlo en grande.