Hace 10 años | Por punisher21 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por punisher21 a vozpopuli.com

El informe policial que obra ya en poder de la Fiscalía Anticorrupción detalla que 17 de los 20 cursillos para desemplados impartidos en Málaga en 2010 presentan "graves irregularidades". Los tres que cumplieron todos los requisitos sólo costaron 200.000 euros. La investigación ya muestra signos de que apunta hacia un nuevo gran escándalo de corrupción. El listado de empresas sospechosas del fraude incluye academias, asociaciones de empresarios, una carpintería, una residencia de ancianos y hasta un particular.

Comentarios

D

Andalucía...¡¡¡IMPARABLE!!!

e

Y si investigan al resto de las Comunidades Autónomas, ya ni te cuento. Y si en los presenciales había fraude, lo de los on-line ya no tiene nombre.

D

A ver... igual que unas veces me quejo de unos titulares, hoy me tengo que quejar de este...

Titular: "La UDEF concluye que el 85% de los cursos de la Junta para parados investigados son fraudulentos"

Texto:
"... en Málaga en 2010"

Otra noticia elaborada para que apeste. Sensacionalista.
por manipulada.

Y la gente se la volverá a tragar como si nada. Cada poco tenemos las noticias así... Y casi nadie dice ni mu.

D

#6 Menos mal que alguien nos hace el trabajo sucio de leerse las noticias enteras lol.

D

No pasa nada, no ha sido el PP. Circulen, que en Menéame hay otras cosas que ver. Por cierto, ¿hemos comentado ya lo de la asquerosa prensa en España, que censura y manipula? ¡Indignante!

D

Pero la culpa es del gobierno que solo les investiga a elllos. lol lol lol lol

D

La UDEF miente. ¿Dónde está el 18,3 restante?

e

Fraude en los cursos del Paro...

¡Nadie lo hubiera sospechado nunca!

OCLuis

Hasta los que no son fraudulentos son un fraude: he hecho 4 y el material que me han dado ha sido una carpetilla, un bolígrafo, una libreta para tomar notas y 20 páginas fotocopiadas en papel reciclado y sujetas con un canutillo.

EspecimenMalo

Si esos cursos fueron impartidos en Mälaga en el 2010 porque dice la UDEF que es el 85% de todos los cursos? Y el resto de las comunidades que, nos la inventamos o que pasa

jamaicano

El gobierno de la junta debería disolverse y pasar a comunidades uniprovinciales para deshacernos de la satrapía de San Telmo

asirv

Como?? que la Junta solo ha dado 20 cursillos?

Konata_Izumi_II

Pues cuando investiguen otras provincias les va da un infarto

D

¿2010? Esto no ha prescrito ya?

Joder, q manía con investigar supuestos delitos ya prescritos y anunciarlos en los medios para hacer enfadar a la gente.

Que empiecen por hoy y vayan para atrás, coño.