Hace 6 años | Por --508782-- a diariocritico.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a diariocritico.com

La Región de Murcia ya tiene nuevo presidente, Fernando López Miras, del Partido Popular, como su antecesor Pedro Antonio Sánchez, obligado por su propio partido a dimitir por estar investigado en un caso de corrupción. El nuevo máximo mandatario alcanza el poder merced a la abstención "por responsabilidad", según ellos, de Ciudadanos, a pesar de sus duras críticas teóricas a nivel nacional y general al PP por su corrupción, pero beneficiado una vez más en la práctica.

Comentarios

ioxoi

#1 otro que cree que el apoyo es gratuito, las marcas blancas se dedican justo a lo mismo que sus empresas matrices segun me han contado

S

#1 se repite, sí, e incluso con distintos partidos. Porque IU hizo lo mismo por el PP de Extremadura con el corrupto Monago

D

Entonces votar a ciudadanos es lo mismo que el PP pero con gorra.

S

#9 no sé, ¿votar a la IU de Alberto Garzón era votar al PP?



Mucho cinismo en todas las partes

d

#20 #19 Cuando IU no apoyó al PSOE en Extremadura y el PP acabó gobernando, se propició un cambio de gobierno, que es lo que tocaría hacer en este caso y Ciudadanos no quiere.
Cambiar el gobierno es bueno y sanísimo. Es como cambiar los pañales a un niño, para que no se llenen de mierda.
Pero en el caso que nos ocupa, el del PP actual, los pañales ya están llenos de mierda, rebosa la mierda y el niño se está atragantando con la mierda que sale.

En Extremadura el PP no era el sospechoso de la corrupción, sino el PSOE de Extremadura, que llevaba gobernando esa comunidad como su cortijo.

S

#21 ya sé que IU tiene un argumentario para abstenerse por el PP en Extremadura. Te sorprenderá mucho, pero Ciudadanos también tiene argumentarios. El caso es que a veces se hacen estas cosas, y las han hecho tanto Rivera como Garzón. Los argumentarios son ad hoc

d

#22 El PP de Extremadura no era sospechoso de corrupción, el de Murcia sí. Esa es la gran diferencia.

S

#24 el PP de Extremadura era el de Monago, el cachondo que gastaba el dinero público en ir a ver a la novia a Canarias

d

#25 eso se supo despues

S

#26 ¿y qué sabes tú de López Miras por anticipado?

d

#27 de su partido ya vamos sabiendo demasiadas cosas que querrian que supieramos.

S

#28 pues el mismo partido al que subió al poder la IU de Alberto Garzón, y la Gurtel ya había sido hecha pública.

D

Lo hacen por fidelidad al amo.

e

#8 son la voz de su amo, un partido que nació con un objetivo muy concreto, parecer alternativa y no serlo.

D

Es decir, C's es a la corrupción lo que los sobres con billetes de 500 euros al PP.

¡Qué sorpresa, oiga!

GeneWilder

Es todo tan descarado y bochornoso que dan ganas de meterse en una cueva y no salir.

D

Y cual es la noticia?

R

La que está regenerando Ciudadanos

jonolulu

Os estamos dando por el culo... pero por responsabilidad, ojo.

D

D

¿Alguien en Ciudadanos se ha molestado en coger un diccionario y revisar que significa responsabilidad? Porque últimamente la usan para justificar sus múltiples bajadas de pantalones ante el PP y no creo que se pueda aplicar tan a la ligera.

d

#11 Disculpa, pero si algo está siendo Ciudadanos en todo esto es responsable y coherente.
Ciudadanos fue financiado y apoyado por las élites para asegurar que nada cambiaba y eso están haciendo.
El sistema está en peligro y Ciudadanos está ahí para evitar que el sistema se desmorone.
Hay gente que lo pasará muy mal si las cosas cambian, gente con mucho dinero acostumbrada a trincar de lo público, a mangonear y decidir sin presentarse a las elecciones. No quieren que esto cambie y harán lo que sea para evitarlo.

D

No hombre no, ¿Es que no habéis recibido la sucursal de Rivera?
Lo que hay que decir es que gracias a Cs se ha echado al presidente. Lo de mantener el gobierno del PP, en una de las comunidades donde llevan décadas de pufos ya si eso...

A pepero muerto, pepero puesto

D

#31 *circular Tanta corrupción empieza a afectarme.

g

Cuenta la gente que es tan figura que repitió 2º de la ESO porque quería hacerlo mejor
Y que después de unos años estudiando en la Universidad pública sin sacarse nada de nada, se matriculó en la católica privada de Murcia (UCAM) y terminó su carrera a la primera. Se le apareció la virgen

D

Cuñadanos siempre dispuesto a echar una mano a los mangantes. No hay nada como tener un Cuñadano cerca.

Qevmers

Me gustaría saber como trataran los historiadores en unos 20 años a C's.
Que es lo que se dirá de ellos.

D

#5 Pues si seguimos por el mismo camino dirán que Cs nos salvo del comunismo y facilitó así el proceso de que España fuese la gran nación que es hoy dia (aka el futuro) donde el Ibex35 finalmente gobierna como partido único.

S

#5 ¿cómo ha tratado a Alberto Garzón?



Vanitas vanitatum omnia vanitas

sempregalaico

Al votante del PP les respeto, me da pena, pero es lo que hay, pero a los de Ciudadanos, mi mayor desprecio y asco.

D

Curiosa la responsabilidad de Ciudadanos...