Hace 9 años | Por hutter a youtube.com
Publicado hace 9 años por hutter a youtube.com

Grupo de ucranianos protestando por la guerra en su país son increpados por un grupo de manifestantes en la Puerta del Sol, hasta que la policía les pide que se vayan.

Comentarios

D

#8 #9 No tenía ni idea, pero viendo su twitter queda bastante claro quienes son. Para estos las abuelas que se ponian delante de un tanque ucraniano a lo Tiananmen son terroristas. Todo muy normal y democratico...

D

A los de Conucrania se les ve el plumero, está claro lo que dice #11. Algunos tuits parecen de parodia.

D

#14 He estado buscando twits sobre Odesa y los únicos que tienen son para criminalizar a los federalistas y justificar a los neonazis de Sector Derecho. Parodia a lo Marhuenda, entre lamentable y penosa.

D

#25 No sé, igual no portan estética neonazi, pero desde luego se les hace el culo coca cola con ellos a tenor de #11

¡Uy, pobres neonazis de Sector Derecho, que tuvieron que quemar vivos a esos malvados terroristas del sindicato! Para vomitar, ya te digo.

D

#26 "No sé, igual no portan estética neonazi, pero desde luego se les hace el culo coca cola con ellos"

Yo no he visto ningún mensaje en ese sentido. Que no dudo que lo pueda haber aunque no lo haya ¿pero como sabes que esos manifestantes concretos lo respaldan?

"¡Uy, pobres neonazis de Sector Derecho, que tuvieron que quemar vivos a esos malvados terroristas del sindicato! Para vomitar, ya te digo."

Estoy seguro que no hay ningún mensaje diciendo esto

D

#27 Ni yo en palabras textuales, pero sí mensajes defendiendo a los nazis del Sector Derecho y quitando hierro al asunto sobre la masacre. Quizá peor y más nauseabundo que Marhuenda, el prohombre según el cual los trabajadores del sindicato se prendieron fuego ellos mismos.

No sé, no hay más ciego que el que no quiere ver. Esos manifestantes tienen sus fotos colgadas en la cuenta, btw.

D

#28 "Ni yo en palabras textuales, pero sí mensajes defendiendo a los nazis del Sector Derecho y quitando hierro al asunto sobre la masacre"

Ya, pero es que esto se parece cada vez más al "todo es ETA" del PP. Como "Sector Derecho" son nazis, y alguien ha publicado un mensaje quitando hierro al asunto, automáticamente ese grupo es nazi, y como alguno de estos dices que aparece en la cuenta, en la que aparece ese supuesto mensaje, automáticamente todos los manifestantes son nazis

"No sé, no hay más ciego que el que no quiere ver. Esos manifestantes tienen sus fotos colgadas en la cuenta, btw."

Chico, y eso mismo dirá un pepesuno cuando no veo su "todo es ETA". Pero no es que sea ciego, es que soy capaz de ver escalas de grises. Los de Odessa más oscuros, pero al llegar a los manifestantes de aquí como que no hay información bastante para juzgar.

D

#30 Pues no sé, si me pones a un proetarra justificando el asesinato de Miguel Angel Blanco en plan "el pistolero no tenía más opción, o Miguel Angel Blanco forzó al pistolero a apretar el gatillo" pues sí, es un poco ETA y tal

Si luego el proetarra se va un huevo de veces con sus colegas a hacerse foticosen una plaza y subirla día tras día a un sitio donde se justifica el asesinato de miguel angel blanco cientos de veces pues probablemente también sean proetarras.

O no sé, igual los de todos los manifestantes que esperaban a De Juana Chaos con banderas vascas para darle muestras de apoyo son unos despistados demócratas y solo era proetarra el que luego lo subió al internés... ¡Vete tú a saber!

D

#32 "Pues no sé, si me pones a un proetarra justificando el asesinato de Miguel Angel Blanco en plan "el pistolero no tenía más opción, o Miguel Angel Blanco forzó al pistolero a apretar el gatillo" pues sí, es un poco ETA y tal
"

Ya, pero es que aquí no nos quedamos en eso. Decimos que ese no es un poco nazi/ETA, sino que lo es por completo, y que además toda su organización es nazi/ETA. Y es más, que sus simpatizantes y los que se manifiestan con ellos son nazi/ETA.

Con esta forma de pensar que proponéis, prácticamente estaríais llamando etarra a cualquier nacionalista, y eso es lo que me parece mal.

"O no sé, igual los de todos los manifestantes que esperaban a De Juana Chaos con banderas vascas para darle muestras de apoyo son unos despistados "

Despistados no son, pero terroristas tampoco, como tu aseguras.

D

#33 Terroristas no son, terrorista soy yo por ver repugnante como la Guardia Nacional entra abriendo fuego en núcleos civiles al este del país vertiendo litros de sangre inocente o por detestar la masacre del sindicato, ellos son demócratas de toda la vida.

Voy a hacerme un café.

D

#34 "Terroristas no son, terrorista soy yo por ver repugnante como la Guardia Nacional entra abriendo fuego en núcleos civiles al este del país vertiendo litros de sangre inocente o por detestar la masacre del sindicato, ellos son demócratas de toda la vida."

Que absurdo ¿o sea que tu único argumento es que si no llamo nazis a estos manifestantes te estoy llamando terrorista a ti?

No, en ningún momento he dicho nada ni remotamente parecido, y no se a que viene. Parece una especie de rabieta ante la falta de argumentos.

Y luego el cegato soy yo

D

#27 Que te leas el blog de ConUcrania y su twitter y dejes de hacer el rídiculo con tu postura ni-ni para defender a una gente que celebró que se ejecutaran y se quemaran vivas a 42 personas.

D

#36 "Que te leas el blog de ConUcrania y su twitter y dejes de hacer el rídiculo"

He leído parte y no veo nada que me haga pensar que son nazis.

Si, ya se que tu prefieres mandar a la gente a "informarse" dado que la alternativa es aportar unos argumentos de los que careces.

Lo lamento, sigo sin ver el mundo de una manera maniquea como vosotros, en donde todo el que no os de la razón es un nazi o un terrorista.

D

#36 Aquí el único que ha hecho el ridículo es usted con esa actitud tan Putin. A dar ordenes se va usted al Gulag que el pensamiento es libre. #27

D

#40 Usted sin embargo deslumbra con sus chispazos de intelectualidad poniendo en la misma frase Putin y gulag.

Pensamiento libre es pasearse por las calles de Kiev con antorchas y simbología nazi.
Pensamiento libre el ilegalizar partidos, pensamiento libre es llamar terroristas a regiones enteras que no aceptan un golpe de estado.

Y todo el que no comulgue con esta tesis está pagado por Putin.

Con Ucrania justifica que se lance el ejercito contra la población civil, apoya a Pravy Sector y a Svodoba, organizaciones abiertamente fascistas. El Parlamento Europeo ya mostró en 2012 su preocupación por los postulados de Svoboda, pero claro, eran otros tiempos......

D

#41 Lo del gulag no iba por Putin precisamente, maleducado.

vicus.

Ucrania esta partida en dos, por un lado por el makarra de Putin y por otro por EEUU y sus títeres Europeos. Es normal que el pueblo ucraniano se manifieste en contra de lo que sucede en su país. Pero vamos a ver...¿Donde se ha visto, que se increpe a la gente que se manifiesta en contra de la guerra?. En España por supuesto, país de garrulos por antonomasia...

D

#21 No, a mí no me parece mal que alguien llame a alguien que porta estética o temática neonazi "nazi". Me parece mal que a esta gente se le llame terrorista:



Sobre las rubias no puedo decir nada, pero trabajo de columnista en La Razón seguro que tienen.

D

#24 "No, a mí no me parece mal que alguien llame a alguien que porta estética o temática neonazi "nazi""

Blanqui acusó a los del vídeo de ser nazis, y ninguno de ellos tiene estética nazi. Esa es la cuestión ¿no se está usando la palabra nazi con demasiada ligereza en casos como este?

Esto es lo que denuncio

D

#17 Los votos de Meneame como evidencia de quién tiene razón lol

D

#18 "Los votos de Meneame como evidencia de quién tiene razón"

Los votos como evidencia de que no engañas a nadie. Razón tendrás o no, pero no has aportado argumentos para demostrarlo. Te repito, si tienes algo más que demagogia barata, solo tienes que demostrar que Iryna Shandra es nazi.

h

Todos estos análisis geopolíticos están muy, pero no creo que los que salen en el video insultando, gritando vivas a Putin y Fidel Castro (!?) e intentado quitar unos carteles la mar de asépticos a estas chicas los hiciesen allí en el acto, más bien me parece el resultado de una programación mental: Ucrania = Caca = Fascistas -> Atacar. Sin duda un buen ejercicio de democracia que les habrá enseñado a estas fascistas opresoras lo que es la libertad.

T

Yo también las apollaba...

D

0:42 ¿Fascistas, americanos, imperialístas, Mira ahí está Obama! Que viva Putín! Que viva viet...¿nam?

1:24 ¿Cuando seas de tu país defiendes a tu país?

Está mujer está on fire lol

D

anonadado me hallo

D

Casi todos los usuarios de meneame son unos nazis del karma. Los usan para castigar a quien opina distinto.

D

2 manifestaciones a la vez en el mismo sitio. ¿?
Titular alternativo: "Manifestantes increpados por ucranianos en la Puerta del Sol"
No quien tiene razón, pero veo los dos titulares plausibles

D

#3 No hemos visto el mismo vídeo entonces

D

En España los nazis no suelen gustar.

D

#8
a) No veo en el vídeo ninguna referencia a ConUcrania, ni tampoco puedes saber si todos ellos son miembros de dicha organización
b) Por lo que he visto en su web, conucrania.com dice ser una comunidad dedicada a informar. No se si tienen otros objetivos "ocultos" pero tu no puedes saber si esta gente lo sabe, o solo son buenas personas que no desean ninguna guerra
c) Si alguien de esta organización se dedicase a señalar objetivos, se los diría a fascistas ucranianos, y tu ni te enterarías.

Te has inventado una historia de la que nunca podrías averiguar la verdad, solo por que deseas llamar a esta gente nazis. ¿Has leído tu propia crítica, que se podría volver contra ti?

"Sí, son nazis. Gente cegada por el fanatismo, que no conciben la idea de que exista gente en contra de EuroMaidan y a todo aquel que les cuestione lo señalan como agente ruso al servicio del Kremlin"

Esta frase te describe perfectamente. ¿No concibes que exista gente contra Putin, y a todo aquel que lo cuestione lo señalas como nazi? Pues eso que haces es justo lo que denuncias como ceguera fanática.

Tu verás, pero son tus propias palabras, no las mías.

D

#12 Pues claro que son ConUcrania, la rubia del vídeo es Iryna Shandra, la cabecilla de todo, lo que pasa es que leyéndote me da la sensación de que no te enteras de nada, y francamente, me da pereza explicártelo.

''¿No concibes que exista gente contra Putin, y a todo aquel que lo cuestione lo señalas como nazi? Pues eso que haces es justo lo que denuncias como ceguera fanática.''

¿Y qué pinta Putin aquí? ¿A mi que me importa que estén en contra de Putin? Esto trata sobre Ucrania, Putin se anexionó Crimea sin pegar ni un sólo tiro y a partir de ahí ha pasado del tema, ni siquiera reconoció los referendums del Este. Esto trata de Ucrania del Oeste contra Ucrania del Este, no de Ucrania contra Rusia o Ucrania contra Putin. Veis a Putin en todos lados lol

D

#13 "lo que pasa es que leyéndote me da la sensación de que no te enteras de nada, y francamente, me da pereza explicártelo."

Escusa barata ante falta de argumentos. Básicamente lo que dices es que Iryna Shandra es nazi ¿no? Pues solo tienes que aportar las evidencias que tengas, que en muchos casos serán un simple link. No parece mucho trabajo, si tuvieses realmente alguna prueba real y no fuese simple propaganda.

Y estos mensajes los ven más gente que yo, no es solo "perder el tiempo convenciéndome a mi". Pero es más fácil soltar soflamas populistas como "¡son nazis!", que aportar pruebas y argumentos.

En fin, mira la cantidad de negativos que tiene tu primer comentario y verás que no vas a engañar a nadie con demagogia barata.

D

#17 Yo mismo hubiese votado negativo a #1, es bastante lamentable ver a alguien increpar a unas personas que solo piden "la paz". Hasta que lees #8 , te vas a su twitter y te das cuenta de que tachan a cualquiera que no vea legítimo el golpe de Estado que dieron los neonazis como "terrorista".

A esta noticia le falta contexto. Yo me voy a vomitar...

D

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2179527/order/19">#19 "Hasta que lees # 8 , te vas a su twitter y te das cuenta de que tachan a cualquiera que no vea legítimo el golpe de Estado que dieron los neonazis como "terrorista". "

Vale, pues si te parece mal que acusen a cualquiera de "terrorista", te parecerán mal también los que acusan a cualquiera de "nazi" ¿no?

D

#13 Claro, Obama está interviniendo en Ucrania, pero Putin no. lol
En fin, supongo que no se puede ser tan ortodoxo sin ser fanático...

pipe1976

#38 ese el quid de la cuestión. La polarización.

Una manifestación tiene que dejar llevarse a cabo. Si se piensa distinto se les increpa como mucho, pero se les deja terminar. Sino esto es una jodida barbarie