Hace 9 años | Por bonobo a caracol.com.co
Publicado hace 9 años por bonobo a caracol.com.co

Ucrania suspendió hoy por un día todas sus operaciones militares en el este del país por petición expresa del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que ha exigido parar los combates para permitir a expertos internacionales acceder al lugar donde fue derribado el avión malasio con 298 pasajeros a bordo. "El 31 de julio, las tropas que toman parte en la fase activa de la operación antiterrorista no participan en acciones de combate a excepción de la defensa de sus posiciones de las agresiones" del enemigo, informó el centro de prensa de las

Comentarios

bonobo

#1 caracol colombia AEDE??

D

#6 Ya decía yo...

JoulSauron

#7 #8 Se ha discutido bastante sobre si boicotear solo al medio AEDE o a todo el grupo. Yo no digo si es correcto o no, solo informo de que está en el script por eso. Ni siquiera tengo el script instalado, no me votéis positivo ni negativo lol

D

#6 Que pertenezca a Prisa no significa que sea AEDE. Ni las radios (SER), ni la prensa extranjera pertenecen a esa asociación.

#1 #3 Nueva versión del script: @1884454

D

#1 El script esta mal. Actualizalo (hay una nueva versión). Los medios colombianos no pueden ser AEDE.

D

#4 Voy

mente_en_desarrollo

#4 ¿Dan beneficio a Prisa? Son lo mismo.

El boicot es económico al grupo entero, no esta cabecera si porque es de España y esta no por ser de fuera.

mente_en_desarrollo

#0 Mejor busca un medio no AEDE.

P.D.: Ni sabía que existía este medio, pero el plugin me dice que es AEDE.
P.D.2: No te voto negativo porque la noticia es interesante y si puedes encontrar otro medio menearé.