Hace 9 años | Por SothTeo a youtube.com
Publicado hace 9 años por SothTeo a youtube.com

El 5 de julio,la ciudad ucraniana oriental de Sloviansk fue capturada por el ejército ucraniano,expulsando a los rebeldes pro-Rusia y terminando una ocupación de tres meses.El corresponsal de VICE News Simon Ostrovsky viajó de regreso a Sloviansk y visitó la celda en la que estuvo detenido durante varios días por los rebeldes en abril.La ciudad está en ruinas y los residentes están luchando por encontrar comida y agua a pesar de un esfuerzo humanitario considerable (...)

Comentarios

D

Estos tios de Vice se lo curran.

Subí el informe de una semana, pero lo tiraron porque lo mandé yo.. roll

ikipol

Esto va a escocer a los de las proPutinadas

SothTeo

La nueva entrega tampoco tiene pérdida: https://news.vice.com/video/russian-roulette-dispatch-55

SothTeo

Desde el principio del conflicto,si hay alguien que ha mostrado la cruda realidad sin partidismos de esta maldita guerra,quemándose en el proceso,ese es Simon Ostrovsky.Imperdible.

anarkzor

#1 pues a mi me ha parecido mas subjetivo que su colega el rubio la verdad

D

Si a base de matar civiles los hijos de puta

m

Hay que tener mucha cara para decir que en el este de Ucrania había una ocupación, cuando fue la población de esos lugares la que decidió independizarse ante el golpe de estado nazi que prosperó en Kiev. No sólo ahora el ejército los masacra, los ilegaliza y los expulsa de su país, sino que ahora dicen que los civiles residentes eran "fuerzas de ocupación".