Hace 10 años | Por EGraf a elobservador.com.uy
Publicado hace 10 años por EGraf a elobservador.com.uy

El Parlamento ucraniano designó hoy como presidente en funciones a Alexándr Turchinov, mano derecha de la exprimera ministra Yulia Timoshenko y desde ayer jefe del Legislativo. El nombramiento de Turchínov, aprobado por 285 de los 339 diputados presentes en la sala, se produce después de que el presidente Víktor Yanukóvich fuera destituido ayer por dejación de sus funciones.

Comentarios

EGraf

#9 ya lo se, ya lo se, pero fueron mayúsculas salidas del alma, si estuvieras a mi lado te chillaba igual

Lobazo

Ya ha salido en varias. Esto no es de hoy si quiera.

EGraf

#1 como no va a ser de hoy si es de hace algunas horas? te estas confundiendo de noticia o de suceso me parece (comprensible, en Ucrania ha pasado de todo en los últimos días). Lo que es de hace unos días es que echaron al anterior presidente, pero esta noticia es del nombramiento de uno nuevo.

Lobazo

#2 Es de ayer. Vamos, si ayer fueron cuando liberaron a Timoshenko, fue ayer ya que fue Turchinov quien lo propuso a la Rada.

EGraf

#3 y dale.... no, ES DE HOY. Ayer fue nombrado jefe del Legislativo (como dice la noticia Y la entradilla). Esta noticia salió en todos los medios y todos los medios la publicaron HOY.

aqui tienes la misma noticia en otro medio: http://www.20minutos.es/noticia/2066633/0/ucrania/yanukovich/timoshenko/
ves la fecha?? 23.02

Lobazo

#4 No chilles que no estoy sordo

EGraf

#5 pero si ciego por lo que parece.... si te confirmo que la noticia es de hoy lo mínimo decente es revisar tu información antes de seguir insistiendo con lo mismo.

Lobazo

#6 ¿Pero, qué confirmar? En #4 has editado y es cuando has añadido algo, es lo que estaba leyendo. Decías que no y que no y ya está.

Vamos a ver, ayer liberaron a Timoshenko, y por lo que he leído fue éste menda, que era el líder de su partido cuando estaba recluida.

Aquí la noticia de su liberación, fechada ayer: http://www.publico.es/internacional/503729/timoshenko-ante-miles-de-manifestantes-no-teneis-derecho-a-iros-hasta-que-haya-un-cambio-real

Ahora, el que propuso lo cual al parlamento fue el presidente de la Cámara... si al presidente de la Cámara al que nombran el día 22 le acaban de nombrar el día 23 presidente (del Gobierno) al mismo... entonces no es la misma. Pero para mi, en un principio, sí que lo era. Chillón

EGraf

#7 por eso te puse en el primer comentario "te estas confundiendo de noticia o de suceso me parece". No es que chille, es que un comentario diciendo "ya salio" hace que medio meneame vote duple cuando no lo es. Y no es verdad que la confirmación esté en #4 la confirmación está en #0 en la propia noticia, pues esta noticia también tiene fecha, si digo que es de hoy es por algo, no porque sea un cabezota... pero bueno, ya está. Tampoco da para más.

Lobazo

#8 Lo decía por las mayúsculas, tontorrón kiss