Hace 10 años | Por --76779-- a adolfof.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por --76779-- a adolfof.blogspot.com.es

Los grandes medios de comunicación mienten y manipulan la información. En Ucrania no hay "manifestaciones pacíficas", ni todo un pueblo en contra de un tirano, ni mucho menos "indignados" luchando por la democracia. En Ucrania existe una durísima violencia contra un gobierno legítimo provocada por unos grupos minoritarios de ideología neonazi y de extrema derecha, a los que se suman de forma cómplice algunos grupos ultranacionalistas y otros sectores de la oposición, que tratan de derrocar por la fuerza al gobierno de Víctor Yanukovich.

Comentarios

D

#2 Estoy de acuerdo, ahora bien, que la injerencia extranjera, la manipulación de las protestas y el fascismo rampante, no nos haga perder de vista que tanto unos como otros se adscriben al neoliberalismo.

Quiero decir que ni pro rusos ni pro europeos, pro clase trabajadora que es la que están utilizando de peones y tontos útiles en su lucha por repartirse el pastel

D

Desde luego que hay injerencia extranjera y manipulación, pero no se puede obviar que hay motivos légitimos para manifestarse, que los indices de pobreza son alarmantes y que la clase trabajadora lleva año tras año, gobierno tras gobierno, viendo como sus condiciones de vida son peores.

Creo que es importante entenderlo porque quien sabe si lo vamos a vivir en nuestras propias carnes.
Ni injerencias, ni fascismos ni gobiernos neoliberales al servicio de la oligarquia de turno.

D

#1 Estos no representan a la clase trabajadora y la solucion que proponen es empobrecerse mas metiendose en la Union Europea, insisto no se sostiene por ningun sitio.

oso_69

O blanco, o negro. Lo siento pero desconfio de la gente que habla únicamente de extremos.