Publicado hace 8 años por --76779-- a marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es

En un país de paradojas extremas, los cambios van deprisa. Más allá del símbolo que supone que se derribe una estatua de Lenin en Odessa en el marco de las leyes de “desovietización” para reemplazarla por otra… del héroe de Star Wars, Darth Vader (!), merece la pena sumergirse en el laboratorio de un capitalismo desenfrenado que nos ofrece Ucrania.

Comentarios

m

#4 Duplicada si, ¿plagio?. Al principio lo dice bien clarito: "Jerome Duval. Global Research"

ikipol

#9 Eso no quiere decir que no sea una copia. Lo declara. Ergo es copia. El voto es copia/plagio, no puede distinguirse

turmware

#4 Vale, esta la hundís por duplicada y la otra la hundís por...

D

#13 Porque les sale de los huevos.

turmware

#27 Se están cargando la página los propios admins, la mejor gente se esta yendo poco a poco y la calidad de los comentarios ha bajado un monton. Yo no se porqué de un tiempo a esta parte hay unos temas que se han convertido en tabu: ucrania, hablar bien de rusia y/o putin, turquia en el conflicto kurdo, habar mal de la otan y sus miembros, hablar de los montajes policiales/judiciales, y un largo etc... a mi lo unico que se me ocurre es que alguien del gobierno se reuniera con los de meneame y les dijo: "no os aplicamos la tasa aede si censuráis estos temas" eso o a gallir le gusta fichar admins de ideológica de extrema derecha...
No se ellos veran, la pagina la hacen los usuarios y al final se cansaran, yo cada vez entro menos.

D

#28 Si, esto cada vez es más puta mierda , ahora toca caza de brujas , estan baneando a destajo, uno de los ultimos baneos fue Perendula, no hace falta que te explique porque.

D

#29 ESto es cada vez más puta mierda, porque hunden mis envíos de mierda, de blogs de mierda con propangada putiniana de mierda.
Endevé que no hay derecho.
#28

D

#32 No hombre, son tus comentarios que bajan mucho el nivel.

turmware

#32 Bien que hundisteis el envío de diagonal periodico que no es ningun "blog de mierda de propaganda putiniana" ¿que excusa tienes para eso?

D

#29 Seguro lo banearon por majo, educado y cordial.
Un despropósito!

D

#43 Un despropósito dice ja,ja,ja,ja,ja lol pero te has visto tu?

D

#44 Igual me falto poner para los que no las pillan al vuelo...
Me alegro mucho de que ya no esté entre nosotros. Te queda claro así? kiss

D

#29 Pifiándula se lo buscó él mismo.

Como se nota que no te enteraste de nada. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#28 Coño.. pues cuando las noticias que llegaban hablaban mal de Venezuela no había portada posible.

Luego llegaron las elecciones y medio Menéame se sorprendió... "¿como era posible si aquí todos decían que...?"

JA JA JA JA JA JA JA JA

Lo que pasa es que esto no es de vuestra ideología exclusiva... que no es lo mismo.

D

#2 Una cosa no quita la otra.

D

#3 Exactamente igual de oligarlcas era los colegas de tu admirado Yanukovich.

D

#30 Yo lo que no haria nunca es tener una opinión favorable de los nazis de la pseudo-revolución del Maidan.

D

#33 Apoyas a Putin, que no se si es peor.

D

#35 Ya veo que no te enteras de nada.

D

#36 ¿Y me lo dice un soviético al que la caída del muro de Berlín todavía le creó un trauma?
lol

D

#37 Yo creo que sin duda tus comentarios son los más reaccionarios de Menéame, eso si que nos crea un trauma a casi todos.

D

#38 Reaccionario es apoyar a Putin.

D

#39 Yo no apoyo a alguien que es tan de derechas como tu, pero si tengo que elegir entre nazis y los criminales de la OTAN , me quedo con Putin.

D

#40 Que no es ni nacionalista extremista ni criminal.
roll

D

#41 Muchisismos ordenes de magnitud menos, pero lo interesante es que ha dejado a EEUU con las verguenzas al aire.

D

#2 Pero en Rusia ya no hay quien lo arregle. Al menos esta gente se supone que empezaba de cero.

D

#2 ¿Patata?

D

#2 en Rusia, tras follarsela los oligarcas, ha empezado a remontar. Ucrania esta en caida libre mientras sus oligarcas (a diferencia de los rusos), estan aumentando sus fortunas. Si lo quieres ver en datos, te los paso

D

#11 Osea que los rusos están empezando a remontar.
¿En qué ámbito?

ikipol

#17 tranquilo, hijo, no es un insulto. Toma otros #50centavos

turmware

#18 Pero llamarme hijo tuyo si que es un insulto.

ikipol

#19 Yo no lo veo así, hijo

turmware

#20 Hombre llamar a alguien hijo de un tío con una catadura moral como la tuya es un insulto muy grave.

ikipol

#21 Catadura moral las hay de muchos tipos, es cierto. Pero no es genético. Hay gente con una moral defectuosa (o enferma, o simplemente deficiente) que son hijos de personas racionales

turmware

#22 No se a donde quieres llegar pero a mi me molesta que me llamen hijo de una mala persona. Por cierto cuanto te falta para comprarte el ?

ikipol

#23 Ya veo que no entiendes lo que escribo. Lo dejamos, ya si algún día mejoras tu comprensión lectora seguimos. Besitos

turmware

#24 Entiendo perfectamente lo que dices. Eres tu el que no entiende y no contestas a lo que pregunto o te vas por la tangente. Supongo que será técnica de troll.
Ah si, de besitos nada, no te me acerques a ver si se me apaga algo malo.

turmware

#24 Bueno, veo que no contestas cuando te hablan, un signo de muy mala educación y eso que a ti te pagan por estar troleando por aquí. Vale pues cuando tengas un poco más de educación seguimos hablando. Un saludo desde muy lejos.

R

No hombre, que eran demócratas de toda la vida

turmware

Ucrania, tema tabú en meneame, la censura de los admins haciendo de las suyas, el precio que paga meneame para que no le apliquen la tasa aede, ucrania no existe, circulen.

ikipol

#12 toma #50centavos, prenda. Y circula

turmware

#15 Aquí los que cobráis sois vosotros, vendidos. Eso de prenda que es? un insulto? Pues para prenda la camisa de tu madre!

D

Mira, lo mismo que aquí!!!!

ikipol

Como España