Hace 9 años | Por fmri a eluniversal.com
Publicado hace 9 años por fmri a eluniversal.com

Kiev.- Ucrania aprobó hoy la introducción de un impuesto de guerra que gravará con un 1,5% todos los ingresos privados sujetos a tributación hasta el 1 de enero de 2015.

Comentarios

eltxoa

#2 Menudos problemas os hacéis algunos. Tan solo hay que duplicar los canales de television para que el populacho se entretenga. Y de vez en cuando retransmitir en abierto algún acontecimiento deportivo relevante.

D

#2 No es el único problema que tiene la gente del Oeste y del resto de Ucrania. Les utilizan como carne de cañon para la guerra y aunque los mass-mierder no hablan de ello se rebelan ante las movilizaciones forzosas (ya van 3, de 18 a 60 años)

Manifestación contra movilizaciones forzosas en Chernivtsi
Manifestación contra movilizaciones forzosas en Chernivtsi

Hace 9 años | Por --258554-- a youtube.com


El alcalde de Kremenchuk asesinado y el de Lviv atacado en su domicilio con lanzagranadas
El alcalde de Kremenchuk asesinado y el de Lviv atacado en su domicilio con lanzagranadas
Hace 9 años | Por moraitosanlucar a reuters.com


Los ucranianos discuten abiertamente en las redes sociales como evitar ir al ejército. Salida más popular, irse un tiempo a Crimea!!!


Pero ojo, que ahí no se acaban los problemas para los ucranianos con su nuevo eurorégimen

Ministerio Salud UKR advierte: el sistema de atención de salud no será gratuito.

http://korrespondent.net/tech/3398811-korrespondent-mynzdrav-preduprezhdaet-besplatnoi-systemy-zdravookhranenyia-ne-budet

D

#16 Creo que hay una cosa llamada Crimea invadida por Rusia....

D

#17 Creo que hubo un referendum en Crimea que ganó por un 90%, algo que no hicieron los del Euromaidan, sino que tomaron el poder, y punto. ¿Y los antidemócratas son... quienes?

Documentate antes de quedar en ridículo.

D

#18 Creo que la invasión con tanques fue muy anterior al referendum.....

eltxoa

#18 Deberían hacer otro hasta que lleguen al 100%. Como los que hacia Sadan.

Yoryo

#17 Votaron y se fueron... Te suena (9N)

D

#12 EEUU y Ue no tienen ejército en Ucrania, Rusia sí.

eltxoa

#12 Yo cuando más leo sobre esto veo a US que le importa una mierda lo que pasa en UA. Y a EU lo mismo, que peligra el gas de RU. Pero debe ser que estoy en un medio sesgado, y no salen las noticias de envió de armamento a los NAZIS de UA.

c

#22 No olvides que a) es tambien una gran injerencia exterior. Hacerse con el control del pais alimentando un golpismo de caracter medio fascista para posteriormente reconocerlo como legitimo. Resulta que b) es una consecuencia directa de a). b) no existiria si no se existiese previamente a). Como se solucionan los problemas? atacando la consecuencia b) que seguira existiendo mientras exista el problema a). O en vez de atacar la consecuencia b), se ataca la raiz el problema a) que provoca la consecuencia.

StuartMcNight

#23 No olvido nada. Pero respondo a un comentario que hablo de "la verdadera injerencia". Lo que tú si que pareces olvidar es que pagara quien pagara o azuzara quien azuzara (cosa que aunque todos intuimos cierta está por demostrar), al fin y al cabo.... los que se revelaron son UCRANIANOS contra UCRANIANOS.

En cambio. La circunstancia b) incluye a un tercer país tomando un acción directa. Anexionarse un territorio de otro país NUNCA es consecuencia de nada. Es consecuencia de que a ti te apetece. Rusia podía hacer muchas cosas con Crimea, entre ellas, reconocer su estatus como país independiente y ahí no estarías interfiriendo en nada. Pero aprovechar que tienes la flota del Mar Negro en la zona y una situación de preguerra para decir... "pues ahora me pillo este cacho que me viene bien" es DE LARGO la mayor injerencia en este conflicto. Y supongo que por coherencia no estarás de acuerdo ( lol ). ¿O acaso estás a favor de que Israel se anexione territorios de Palestina, por ejemplo?

Me gustaría ver vuestros comentarios si mañana hay una revolución comunista en España contando con el apoyo de Rusia y entre españoles echa al gobierno del país. Y aprovechando esa circunstancia, los mallorquines decidimos que pasamos de vuestra cara comunista y que nos vamos a EEUU. Y resulta que EEUU nos anexiona.

Seguro... vamos, segurísimo, que estariais defendiendo el derecho de EEUU a anexionarse Mallorca. lol

m

¿También para los ciudadanos que no quieren formar parte del neoliberalismo?

D

#1 Como que hoy dejaron de pagar a los militares.

ogrydc

#1 Sobre todo para esos... porque para eso ganaron la guerra.

f

#1 Para todos, además de tener la obligación de participar en el ejercito. No tienen elección, bueno sí. Cárcel.....

D

Aficionados. Aquí para "salvar" a la banca pagamos bastante más.

D

#22 Una supuesta injerencia: Como si no se hubieran paseado ministros europeos y lideres americanos por el Maidan. Claro, ahora resulta que no hubo intervención extranjera. Las armas con las que se enfrentaban los "manifestantes" (en Venezuela un manifestante con arma es manifestante, en Ucrania, idem, en España sería un terrorista, pues ya son terroristas los manifestantes que sin armas responden a la Policia) les llovían junto a la nieve del invierno. roll

StuartMcNight

#27 Te lo digo cada vez que me respondes. APRENDE A LEER. Porque NUNCA has respondido a lo que yo he escrito sino a la paja mental que tienes en tu cabeza.

Es obvio que ha habido apoyo. Y es posible que las armas vinieran del extranjero, igual que también es posible que les llegaran desde dentro. Al ejercito ucraniano les falto tiempo para hacer caso a los nuevos jefes y empezar a matar a sus vecinos. No sería descabellado que ya colaboraran antes.

De todos modos. A lo de siempre. Yo no estoy negando la injerencia exterior. Es obvio que a la UE le interesaba quitarse al pro ruso de en medio. Eres tú el que tratabas de vender la moto que anexionarse un cacho de otro país es mucho menos grave que darles armas para que se peleen entre ellos.

Y ya que hablamos de armas... supongo que a la DPR también "les llueven junto a la nieve del invierno" y por eso 4 amigos de una provincia pueden poner en problemas al ejercito de todo un país.


Pero claro. Eso lo hace Rusia, TAMPOCO es injerencia. Y me imagino que se Putin te mete el rabo en la garganta TAMPOCO será injerencia. Porque tu le has provocado con estas lamidas escrotales que le haces.

habitante5079

Igualito que en la era de los zares, sólo les falta enviar a las centurias negras y a los cosacos para saquear las poblaciones que se resistan a pagar el impuesto, Nicolás II se sentiría emocionado.

D

Para los ucranianos del este esto seria algo asi como recibir el obus y dias despues una carta con la factura

D

Enhorabuena proRusos, no solo estáis destruyendo el país, lo estáis empobreciendo.

mente_en_desarrollo

#5 Qué hijo de puta el ratón, que obliga al gato a destrozarlo todo mientras lo persigue.

eltxoa

#8 Rusia no es un ratón. Es un oso. Ya me dirás que miedo tendrá del gato.

D

#5 Que gracia me hace. Es como cuando decís "la injerencia rusa". Como si la verdadera injerencia no hubiera sido otra, la de Europa y EEUU, que armaban y azuzaban a los manifestantes desde noviembre de 2013

StuartMcNight

#10 Si. Si hay que elegir entre:

a) La UE/OTAN/EEUU usando una misteriosa mano negra de la que poco se conoce y mucho se especula ha financiado y "azuzado" una revolucion de GENTE (con ideas cuanto menos cuestionables todo sea dicho) UCRANIANA que se ha levantado contra un GOBIERNO UCRANIANO en UCRANIA.
b) Rusia se ha anexionado parte de Ucrania.

Sin ningun tipo de duda, la opcion a) muestra mayor injerencia exterior que la opcion b). Porque como todo el mundo sabe, Rusia tiene todo el derecho del mundo de anexionarse lo que quiera.