Hace 9 años | Por --447986-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --447986-- a youtube.com

La Rada Suprema de Ucrania aprobó, con 232 votos a favor, las enmiendas al reglamento que permitirán al jefe del Legislativo disolver el grupo parlamentario comunista (KPU) Relacionada: La Rada se dispone a disolver el grupo parlamentario del partido comunista
Hace 9 años | Por moraitosanlucar a sp.ria.ru
Video de la votación https://www.youtube.com/watch?v=aTWeN-8WX6g

Comentarios

D

#2 Es RELACIONADA este el video ya lo he puesto en la descripción RELACIONADA. Hay que leer las noticias antes de tirarlas abajo para censurar

D

#3 Pues perdón entonces, voté negativo pensando que era duplicada.

D

#4 Edita el comentario 2 porfa antes de que la tiren

D

#5 Hecho, disculpa.

Noticia relacionada: La mencionada en el comentario #2

D

#6 Ok, esto debería llegar a portada,

Luego dirán que el gobierno de Ucrania golpista, es democrático, si alguien es capaz de creerse que algo que nació de un golpe de estado y de unas votaciones en las que solo se podía votar a la derecha, y que tras atacar a ciudadanos y masacrarlos es democracia. Adelante, pero tachar de democracia a un gobierno de nazis es engañarse a uno mismo.

B

#1 Una pregunta, y no va con segundas, cuando dices que se solo se podian presentar los partidos de derechas, quieres decir exactamente eso o que otros partidos de izquierdas tuvieron dificultades?

Supongo que sera lo otro, porque si no como esta el partido comunista en el parlamento?

Y repito, lo pregunto por desconocimiento, no va con segundas. La ilegalizacion del partido me parece inaceptable en si.

D

Pero el grupo de extrema derecha svoboda ahí sigue con todos sus diputados.

Mister_Lala

No deis ideas, que Rajoy ilegaliza Podemos.

D

#9 Ahora si.

D

Curiosamente la noticia del video de la aprobación de la ilegalización, con más karma que las candidatas, no figura entre las posibles candidatas. Es curioso.

D

#7 Por lo que veo la han metido en sub, es una categoría aparte aun así debería figurar entre candidatas no?

d

nazis en el poder

R

Como siempre, este tipo de noticias tumbadas a muerte, no lo entiendo.

R

Luego lo llaman democracia, esta es la democracia que apoya la UE: mandamos nosotros y la oposición a la mierda, sea ilegalizándola o con pucherazos electorales como en España.

D

#11 Si luego hay muchos usuarios por aquí comentando que es pura democracia, y diciendo que si Obama ha dicho Desde luego que a estas alturas tener a la Obama y a la UE como un referente democrático es puro cachondeo. El famoso premio nobel de la paz que esta en todas las guerras