Hace 9 años | Por --234048-- a es.reuters.com
Publicado hace 9 años por --234048-- a es.reuters.com

KIEV (Reuters) - El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, dijo el jueves que tropas rusas han entrado en su país y que el conflicto militar ha empeorado después de que separatistas respaldados por Rusia tomaron una ciudad clave en el este del país. Poroshenko dijo que ha cancelado una visita a Turquía y se iba a reunir con jefes de defensa debido a la "situación que se deteriora rápidamente" en la región oriental de Donetsk "mientras tropas rusas han sido llevadas a Ucrania".

Comentarios

D

#0 Es dupe: Ucrania denuncia que las tropas rusas han tomado una ciudad del sureste del país

Hace 9 años | Por Nemses a publico.es
Si ves es exactamente la misma noticia. El buscador, porfa. roll

D

#0 Joder que te ha dado la locura por Ucrania , tiene razón #2 es la misma noticia desde diferentes enfoques, es muy cansino, es que no se... ya sabemos que TODAS las agencias occidentales dan esa noticia, pero en realidad que quieres decir que TODAS lo dicen, y que como TODAS lo dicen es verdad... ¿ o cual es el sentido? llenar la TL de meneame de Ucrania? es que parece que te hayas "ido" de la "Onda"

eltxoa

#2 Menudo cachondeito tienes censurando noticias. Almenos te lo estarás pasando chachi haciendo de censor franquista.

D

#2 Uy... Pues en la otra no encuentro lo de la Ella Polyakova... roll

"Pero una integrante del consejo asesor de derechos humanos del presidente ruso Vladimir Putin, Ella Polyakova, dijo a Reuters que creía que Rusia estaba invadiendo Ucrania."

D

#5 ¿De verdad por una sola frase una noticia que habla de lo mismo y tiene el mismo titulo pasa a ser no duplicada?

¿Me lo estás diciendo en serio?

Mira, de verdad, paso. Haz lo que te de la gana.

D

#6 No necesito tu permiso para hacer lo que me de la gana.

"Pero una integrante del consejo asesor de derechos humanos del presidente ruso Vladimir Putin, Ella Polyakova, dijo a Reuters que creía que Rusia estaba invadiendo Ucrania."

D

"Las autoridades rusas claramente dijeron muchas veces que no hay tropas regulares rusas allí. Rusia no está tomando parte en este conflicto armado", dijo una fuente diplomática rusa.

Pero una integrante del consejo asesor de derechos humanos del presidente ruso Vladimir Putin, Ella Polyakova, dijo a Reuters que creía que Rusia estaba invadiendo Ucrania.

"Cuando grupos de personas, bajo órdenes de comandantes, sobre tanques, APC (transportes blindados de personal) y usando armas pesadas en territorio de otro país cruzan la frontera, lo considero una invasión", dijo Polyakova a Reuters.

Un periodista de Reuters en el sur de Rusia vio una columna de vehículos blindados y tropas cubiertas de polvo, uno de ellos con heridas en la cara, a unos tres kilómetros de la frontera con la zona de Ucrania que Kiev dice está ocupada por soldados rusos.

La columna se dirigía al este, alejándose de la frontera. Ninguno de los hombres y vehículos llevaba identificación militar estándar y ninguno de los uniformados con los que habló Reuters quiso decir si eran o no soldados rusos."