Hace 9 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --310332-- a youtube.com

Varios vehículos se acercaron al puesto de control y comenzaron a disparar. Las autodefensas acudieron al lugar y abrieron fuego como respuesta. Las autodefensas lograron capturar dos vehículos de los atacantes, en los que encontraron objetos con simbología de Sector Derecho y una gran cantidad de armas no utilizadas por el Ejército ucraniano.

Comentarios

#9 .......... :-
A mí no me hace gracia, pero tú puedes seguir trolleando todo lo que quieras.....

Charles_Dexter_Ward

#6 Te llamaría llorón, pese al coste que sufrí ayer por decir lo mismo.
Vale, te lo digo, eres un llorón.

D

#8 lol Ah es verdad que ayer era un maldito desgraciado y un desagradecido roll, me suena el comentario

Charles_Dexter_Ward

#10 Si eso ya se lo dijimos......
NO APRENDE

Fr_marlin

No creo que la crisis de Ucrania este solucionada ni mucho menos.

D

#2 No solo no esta solucionada si no que va a más...

Fr_marlin

#3 sí, pero ayer las botellas de champan volaban por todas partes por lo de el acuerdo de Ginebra, ilusos.

D

#5 El acuerdo de Ginebra no sirvió para nada, y eso se sabia desde el prinicipio

S

Con lo facil que es convocar un referendum y que el pueblo decida.

¿Cuando vamos a ser democraticos de verdad?

D

#13 Los Nazi-Maidan de meneame os drogáis no? Has tomado algún tipo de sustancia? roll go to #14

D

Encuentran simbologia nazi en los tanques... ya sabemos quienes están detrás de estas masacres

D

#4 Hombre, si me entra a tirar todas las noticias que subo..., normal que haya guerra. Al margen de su ideología fascista me parece de imbéciles hacer persecuciones de usuarios para votar negativo

D

#1 Y no había ninguna cinta de la orquesta mondragón?