Hace 16 años | Por StartMeUp a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por StartMeUp a elperiodico.com

El Departamento de Interior del país ha cifrado en miles los soldados movilizados en varias regiones ucranianas, y señala que la decisión fue tomada por el comandante en jefe de las tropas de Interior.

Comentarios

D

#3, esos misiles, que eran unos 5.000, se vendieron entre 1991 y 1996 a Rusia. Hoy en día Ucrania no tiene armas nucleares.

#4, decir que la película "está hecha" en Ucrania (en castellano se escribe con c) es un poco engañoso. La película es americana, aunque está rodada y ambientada en Ucrania ;).

Bernard

#10 Lo habra redactado ¿Sobrio o tras haber bebido?

Wilder

Ucrania heredo un par de cientos de misiles balisticos intercontinentales y maletines nucleares de la ex-union sovietica.

Variable

El principal problema del país está en su duda sobre si deberían permanecer en la órbita rusa o entregarse a su integración con la Europa Occidental.

Mientras el gran hermano ruso tenga intereses en la zona, países como Ucrania, Bielorrusia o Georgia tendrán siempre el fantasma de la guerra sobre sus cabezas.

heffeque

#9 Me refiero a que la película tiene transcendencia sobre el tema (¬_¬)

D

La revolución naranja, exprimida.

D

#16, ya, si eso es cierto. Lo que pasa es que en el mundo del cine no se utiliza el verbo "hacer" en las películas. O se ruedan, o se producen, o se filman, o se ambientan, pero no "se hacen" en ningún sitio ;). Soy un taliban cinematográfico jeje.

heffeque

#14 Estar está hecha en Україна/Ukrayina/Ukraine/Ucrania (¿Por qué lo escribimos al revés en castellano? ¿No debería ser Ucraina en todo caso? :-P) en el sentido de que está ambientada y rodada ahí y de que casi todos los actores son ucranianos

Dark_Wiseman

Shevchenko for President !

b

Al final no va a llegar la sangre al río

D

Este titular debe haber sido redactado por Aznar...

heffeque

Pues hace nada vi una peli muy buena hecha en Ukrania llamada "Everything is Illuminated". Muy buena la película. Recomendada verla en versión original (con subtítulos). Y sí, uno de los co-protagonistas es el que hace de Frodo en ESDLA.

Harad

Aiya!

#4 Ah, pues yo conozco a una ucraniana.

D

#6 como adaptación de frases míticas... le falta gancho... y sobre todo corrección, ya que war no es un verbo.

p

#7, el gancho era precisamente que war no es un verbo :P.

Lo se, es un chiste malo.

p

In Soviet Ukraine Civil War wars you!

raulinski

¡Que alguien diga algo de Ucraina! Oh wait...