Hace 5 años | Por --122195-- a afp.com
Publicado hace 5 años por --122195-- a afp.com

Las autoridades ucranianas acusaron el jueves a Moscú del asesinato de un periodista y escritor ruso muy crítico con el Kremlin, Arkadi Babchenko, asesinado a balazos en Kiev, donde se había exiliado. La policía dijo en seguida que seguía la pista de un crimen relacionado con su profesión. "Estoy seguro de que la máquina totalitaria rusa no ha perdonado su honestidad", expresó el primer ministro ucraniano.

Comentarios

B

#3 claro...nunca se ha asesinado o intentado asesinar a un crítico con el gobierno ruso para culpar a rusia con 0 pruebas. No ha pasado jamas de los jamases.

D

#3 es lo normal en un estado de derecho, aportar pruebas cuando se hace una acusación, no es el caso de Ucrania, que es una dictadura fascista que masacra a su propio pueblo en el donbas.

D

#6 Ya digo que es casualidad.

La estadística no es de uso en un juicio, eso está claro, pero yo no soy juez y que todos los enemigos de Rusia mueran de forma violenta me llama la atención.

fofito

#3 Como los enemigos de españa,que se suicidan cuando parece que se van a airear trapos sucios.

D

#3 también sabemos que los gobiernos saben instantes después del hecho a quién echarle la culpa

D

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#3... al menos no los matan a cañonazos como en Corea Del Norte así es más fácil resucitarlos para que den conferencias a los dos días... que oportunidad para cerrar la bocaza ¿verdad?

D

Bueno, la muerte de un periodista contrario a los intereses del Kremlin en esa zona del mundo debería considerarse "por causas naturales".

M

#4 ... sobre todo si ese contrario a los intereses del Kremlin esta vivo

tiopio

¿Y las pruebas?

D

Ya, como las armas que le faltaban el IVA