Hace 7 años | Por paumal a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por paumal a bolsamania.com

Rita Barberá habría ganado sus últimas elecciones con trampas. Es la conclusión a la que llegan los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en un contundente informe que acreditaría el presunto delito electoral -el nombre jurídico que recibe la financiación irregular de partidos- que habría cometido el PP de la ciudad de Valencia en las últimas campañas electorales de la ex alcaldesa (2011-2015) y actual senadora territorial popular. Las revelaciones de la UCO coinciden con las sospechas de la Fiscalía Anticorrupción...

Comentarios

D

otros 100.000 votos para el PP.

nitsuga.blisset

#4 Un regalo

D

#33 Y abstenido.

pepel

#1 Ya está publicada en mnm.

paumal

#2 mira que la he buscado... puedes pasarme el link de la noticia?

paumal

#7 gracias!

@admin, podéis cambiar el enlace que he meneado por el que comenta Juanza? Ahora lo pido también en el nótame.

a

#9 Hecho.

D

#13 Como si eso les importase a sus votantes.

D

#27 Ahí los tienes. Es todo una trama de la Guardia Civil para hacer daño al PP.

largo

#27 Pues tienes toda la razón, pero aun así lo hacen por el pequeño porcentaje de votos que podrían perder, o por vergüenza, no lo se, pero tienen que flipar, pensando que los españoles en una gran mayoría son gilipollas, porque cuanto mas nos roban mas les votan, y denuestra también que este país está podrido hasta la médula.

tul

#13 para que luego digan que unas terceras elecciones no servirian de nada

D

#30 No lo digas muy alto, que a este ritmo desde las 2ªs elecciones, si llega una 3ª el PP gana por mayoría absoluta por mucho.

J

#13 Como si los marrones que aparecieron antes de las elecciones hubiesen influido en sus votantes.

kiwipiña

Imagínate el chasco de crear un sistema tan eficiente de financiación y aún así perder las elecciones. ¡Qué hostia!

D

¿Eso no es un delito, y de los gordos? ¿pasarse por el forro uno de los derechos más básico de cada ciudadano no está castigado con mil millones deh años de cárcel? No lo entiendo.

Aergon

Y así podrían continuar con prácticamente todas las elecciones ganadas por el PP

Unregistered

En la Comunitat Valenciana, el PP ha sido el partido más votado (de lejos) con 13 diputados, el 35,49% de los votos (917.398).

No sé ni por qué me sorprendo.

D

Un secreto a voces amparado por la presunción de inocencia.

D

Jo, van camino de la mayoría absoluta...

S

#31 Arrasaran!!!

D

Entonces habra que votar al PP aun mas en valencia no?

No vaya a ser que llegue Podemos al poder y nos robe!!!!

D

500000 votos mas para el pp

perrico

Y éste si que va firmado. No como otros.

Marcelo987

La pregunta del millon en vista de los resultados del 26J: ¿Y que?

D

Como dijo mi querido Donald Trump "Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”

Pues estos lo mismo, pueden hacer repartos de sobres en el escenario de un mitin, que millones de seres con forma humana y con DNI (me niego a llamarles personas) les seguirían jaleando y votando.



Ya tiene trabajo el PP, ahora a mover jueces para que sean los afines los que juzguen a Rita, varios recursos, a demorar el posible juicio, y que todo lo diluya el tiempo.

p

si hubieran pillado a podemos así (en tantas veces que los han investigado), la que les hubiera caído...

y a éstos, los investigan sin querer... y los pillan... pero nah, multita y pa casa..

mamoncete

Sigue aforada, al supremo y que pasen los años.

wikimonki

Estoy por votar "irrelevante" ya que se ha demostrado que la corrupción es irrelevante para el PP y sus votantes. cry

d

ILEGALIZACIÓN YA!

e

#29 yo me sigo preguntando qué más tiene que pasar para que se ilegalice a este Partido Podrido.

D

#29 Esperate sentado

Consejo: coge provisiones y acomodate

D

#29 El populacho en las urnas lo ha legalizado el pasado 26-J...

tiopio

MAYORÍA, MAYORÍA, MAYORÍA ABSOLUTA.

D

Eso son 1 millón más de votos.

paumal

#12 gràcies bonico!

Cesc_

Con esto calculo que acaban de ganar 4 escaños.

polvos.magicos

¿Las últimas? y yo que creía que es así como lo hacen siempre.

D

Esta claro que hay elecciones. En cuanto se enteren los ppvotantes otro millon de votos. Son tan corruptos como sus politicos o mas.

m

Da igual, hay mucho votante de mierda en España

D

Y el juez ¿ha dicho algo el juez?. Ahhh que está nombrado por el pepe. lol Querido Emilio... lol lol lol

D

Gente, los que habéis votado al PP, los informados, disculpad la crudeza de mis palabras pero SOIS COMPLICES DE CRIMINALES.

D

Mayoría absoluta! Biba España y el PP!

(si no puedes vencerlos...)

f

Bueno para cuando son ilegalizados estos chorizos ? ah no espera que las leyes son para los demas.

P

Los moderados se han financiado ilegalmente?? pero ha sido con moderación

P

Garrulos esshhpañoles y mucho esshhpañoles, a votar PP que van a traer la playa a to los pueblos de la peninsula!!!!!!!!!!

D

¿Ganó con trampas? Ya está, para la próxima mayoría absoluta aplastante. Los votantes no pueden dejar pasar esta magnífica oportunidad de votar a quien ha llegado a tal nivel de corrupción.
Y además, otros 100.000 votos para el PP en las próximas generales. Estoy exultante por que llegue el día de sentir la llamada de la naturaleza para votar al PP. Con tantas fechorías un día de estos tiene que cubrir a toda la población, yo incluido, en que votaremos en masa al PP.

D

Y encima estos hijos de puta no traian el dinero de Venezuela ... nos lo robaban a nosotros.

s

Pero eso no es nada, en Venezuela...

Jack_Herer

¿Y qué?

D

son unos conspiranoicos!! h no que aqui hay que decir que la justicia se hará cargo, o era lo de "es imposible que haya fraude en españa"

cybertillo

Ya estamos acostumbrados. La noticia ahora sería que el PP cumple alguna ley.

c

La gente ignorante quiere que le roben siempre que lo hagan con traje y corbata.

b

La liberara el PP ahora o la seguirá teniéndola Aforada para los que tienen la mano para que gobierne le hagan caso de que quiere cambiar las cosas

neo1999

Esa señora de la que usted me habla...

bandarakot

Messi a la cárcel... Ah no que esta es política... Pero el otro ya ha pagado y ha cumplido, Linchamiento

D

Si pillan al PP de Rita es cierto, si pillan Punchdemon no. Y así todo.

D

#16 La UCO lleva acreditaciones cuando pide información al ayuntament de Girona como al PP de Valensia...

CEOVAULTTEC

#5 Dónde tienes metido el pepinote, lo digo porque parece que no te riega bien el cerebro.

nitsuga.blisset

#5 Mi regla de oro es:

- Sospecha si lo hacen enemigos.
- Dale credibilidad si lo hacen amigos.

Creo que no hace falta argumentar que la Guardia Civil son más amigos del PP que de JxS, así como los mossos son más amigos de JxS que del PP.

D

#5 La Guardia Civil. Ese órgano rojocomunista al servicio de los intereses de Podemos y del separatismo catalán.

Y las becas black de Errejón qué, eh, qué... dónde estaba la UCO para investigar las becas black...

Es una trama de la Guardia Civil contra el Pepé. Dimisión del Teniente Coronel ya.

Etcétera etcétera.

D

#5 ¿Eres tonto a jornada completa o lo tuyo es intensivo?