Hace 9 años | Por --272073-- a satcesc.com
Publicado hace 9 años por --272073-- a satcesc.com

Ukraine Today está considerado como el primer canal internacional de noticias de televisión de Ucrania. Con sede en Kiev y con una red de corresponsales en todo el mundo Ukraine Today tiene como objetivo ofrecer una perspectiva de Ucrania sobre la actualidad.

Comentarios

D

#2 es que si añado algo es microblogging y me ha hecho gracia que el grupo privado 1+1 venga con estas. Me hubiera gustado encontrarme con otra fuente menos técnica.
#4 el canal judío Jews news one también creo un Ukranian One pero no se sí sigue en emisión

D

#5 Bueno. Yo solo tengo claro que necesitamos una fuente coherente para saber como van las operaciones en Ucrania. Había visto ya algunos vídeos de ellos pero tampoco había mucho contenido todavía.

Emiten en directo por internet:

noexisto

#5 #2 llevo varios votos en temas que me interesan un pimiento precisamente por el gatillo fácil

D

"A que no hay huevos de hacer una RT para Ucrania" y así surgió. La guerra de medios continua.

D

La idea de una red en inglés fue lanzada por primera vez por el gobierno de Ucrania a principios de este año, pero Ucrania Hoy será operado por el grupo de la radiodifusión privada 1 + 1 Media, propiedad del magnate local y gobernador de la región de Dnepropetrovsk Igor Kolomoisky.

Con un patrimonio neto de $ 1,8 mil millones, según Forbes, Kolomoisky es una de las personas más ricas de Ucrania. Apoyó la revolución Maidan en Kiev, que derrocó al ex presidente Viktor Yanukovich a principios de este año.

http://www.hollywoodreporter.com/news/ukraine-tycoon-launch-english-language-720205

Kolomoisky es un oligarca que siempre se ha arrimado al sector que más calentaba y controla sectores clave de la economía (banca, petroleo, medios de comunicación, transportes..), además de financiar batallones paramilitares
http://www.foreignpolicy.com/articles/2014/08/14/ukraines_oligarchs_are_still_calling_the_shots_0

D

¿Como un Muntotoday a la ucraniana?

Cesc_

#0 Creo que la gente tiene el dedo muy rápido y se han pensado que eres el director o algo lol

#3 No, como un Russia Today.

Athreides

#0 no sé si estás a tiempo de corregirlo pero el titular dice "Uckraine" cuando debería ser "Ukraine"