Hace 4 años | Por neoragext a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por neoragext a lavanguardia.com

El número de pacientes ingresados en España en unidades de cuidados intensivos (UCI) por complicaciones del Covid-19 se había elevado ayer a 432 después de haberse multiplicado por 40 en los últimos diez días. El incremento, que se mantendrá en los próximos días, amenaza con desbordar la capacidad de los hospitales de atender a pacientes críticos y les ha obligado a preparar planes de contingencia ante la avalancha de casos graves que esperan.

Comentarios

D

Como dije ayer en el nótame, desde ayer a las 9am estoy esperando a que me llamen los de SUMMA madrileño por dificultades para respirar. Ahora estoy mejor por suerte, pero sin sin recibir la llamada. No estoy preocupado porque soy joven y no he ido a peor; quienes me precoupan son quienes hayan ido a peor y no han recibido la llamada

Sakai

#2 Debería ver todo el mundo ese vídeo.

D

Por esa regla de tres, el número de infectados se ha multiplicado por 9000 desde el primer caso.

aupaatu

En Italia ya están creando válvulas para respiradores con impresoras 3D.Aqui entre la falta de respiradores Alemanes ,parece que esperamos a que lleven los chinos al rescate después de la arrogante r Europa les cerrara las puertas cuando ofrecieron su ayuda.Pero podemos estar tranquilos porque el ejército patrulla las calles avisándonos de que hay coronavirus

miyuka

A ver si alguien me lo puede explicar, por que no entiendo que con 432 casos graves, ya se desborda la sanidad? Si se hiciera la prueba a todos, no solo a los VIP, entonces si ibamos a flipar. Y cuanta gente asintomatica estará contagiando a sus compañeros de trabajo.... Estamos jodidos si no tenemos mas capacidad para hacer muchas mas pruebas.