Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Se da la singularidad de que los estudiantes de Medicina la UMU, incluidos los residentes en Cartagena, han sido expulsados de los hospitales públicos de ese Área sanitaria (quedando para uso exclusivo de la UCAM), impidiendo que los profesionales sanitarios puedan impartir docencia si no lo hacen en Universidad Católica, algo inédito en el Estado español

Comentarios

CEOVAULTTEC

Por favor, si algún día me estoy muriendo espero que no me toque un médico cristiano. Me da pánico.

D

#1 La mayoría de médicos en España lo son.

m

#1: ¿Y qué problema habría? Mientras cumpla con su profesión, a mi como si es hindú, judío, Jedy ( (C) Disney) o celta.

Sólo faltaba que nos miraran la conciencia para trabajar.

D

#4 Claro, la pública se degrada y la privada sube por arte de magia. No tienen nada que ver que luego la mitad del PP acabe en la UCAM o trincando en algun satelite de esta.

D

#5 #8 Si la teoría está muy bien, pero yo no me creo que Mendoza tenga la culpa de todo, si vosotros lo quereis pensar...
"Un chivo expiatorio es la denominación que se le da a una persona o grupo de ellas a quienes se quiere hacer culpables de algo con independencia de su inocencia, sirviendo así de excusa a los fines del inculpador". Y Ya estáis haciendolo otra vez, tooooda la culpa la tiene la UCAM. Ejemplo: La UMU no ha soluciando como subir al Campus en transporte público en 20 años, la culpa : es de la UCAM que tiene una minilinia de tranvía que pasa cada hora y poco ... Ejemplo 2 : Las practicas de medicina en la pública son una mierda desde hace 20 años, la culpa: De la UCAM por una facultad que no esta ni abierta aún... Pues esa es la sensación que me da con todo lo que pasa con la educación universitaria en la Murcia.

D

#12 ¿Tu crees sinceramente que la UMU no soluciona el acceso con transporte público porque no quiere?
¿quien crees que tiene que solucionar el problema?
- Ciudad de Murcia
- Región de Murcia
- UMU

Yo lo tengo clarinete. Los mismos que le ponen el tranvia a la UCAM.

borre

#9 No es es pagar y darle a imprimir, me refiero al tiempo, ¿qué haces si no tienes tiempo para ir todos los días a clase? No todo el mundo vive cerca de una Universidad tampoco. Será por clases presenciales que vas y aprendes entre cero y nada...

borre

Hay una cosa positiva de esa universidad, y es que hay grados y másteres que se pueden realizar de forma semipresencial, por lo que para los que trabajan o no pueden desplazarse a diario a la Universidad es de muy buen recibo.

Ahora que alguien me diga que en la UMU también se puede y me callo la boca

D

#6 Claro es positivisima, practicamente solo es pagar y darle a imprimir.

D

Es un poco sensacionalista el artículo en general, "estudiantes de Medicina la UMU, han sido expulsados de los hospitales públicos", por ejemplo...
Que igual que la pública sea una mierda en muchos casos no es culpa de la UCAM sino de quién gestiona la UMU, pero es más sencillo ir contra la UCAM que asumirlo. La UCAM es él chivo expiatorio de la educación universitaria en la región.

D

#3 Has visto que le faltaba sensacionalismo al artículo y has echado más leña al fuego, me parece muy bien pero no me refiero a eso. ¿Cuantos artículos de la UMU has subido a menéame?¿Cuantos salen en los medios regionales habitualmente? ¿Y de la UCAM? Pues eso, que mientras nos liamos a decir lo malo que es la UCAM y Mendoza la pública se degrada por momentos, pero no hay tiempo para hablar de eso...Solo el artículos típico de crítica a la UCAM que tiene buena acogida en Murcia y gusta a todos. ¿ O es que Mendoza en persona a expulsado a los de la pública del área sanitaria de Cartagena? O los de la pública no han sido capaces de hacer un convenio en condiciones? Porque muy normal no es..pero hay que hablar de Mendoza

ariakna

#2 Jajajajajajajajajajajaja. No te lo crees ni tú! lol