(C&P): Curioseando por digg he dado con un comentario de Amazon donde alguien define a Ubuntu como "uno de los peores videojuegos que jamás he comprado". En esta entrada traduzco el texto de ese comentario, para disfrute de los hablantes de la lengua de Cervantes. Para empezar, el volcado de la pantalla donde podemos ver esta perla de sabiduría...
menéame
www.amazon.com/gp/cdp/member-reviews/A2CMGXFMHSTNTP/ref=cm_pdp_profilew
Es el perfil del pollo. Tiene dos comentarios, si el primero es de aupa -el de Ubuntu- el segundo no se queda más corto.
Este comentario parece obra del mismísimo Ballmer.
Para vida infinita pon yes en el terminal
En cuanto a la noticia... Y yo que pensaba que era estúpido...
No, en serio, tiene que ser una broma xP
www.amazon.com/review/R1PPJ35WY17216/ref=cm_cr_pr_viewpnt#R1PPJ35WY1726
Los comentarios a Ernesto Granillo III (que merecería estar en la wikipedia) tambien estan graciosos
Realmente está en modo de pruebas. Muchos más y yo(realmente todos) somos Beta Tester, y mola "mazo" jugar a descubrir sus problemillas y reportárselos a unos señores muy majos que son de Timosoft o algo así (viene a ser como un trabajilo no remunerado, que a veces te hace perder tiempo en tu trabajo real). Pero como consume muchos recursos y me cobran licencia por algo que está en pruebas(pañales)...Pues eso, que lo más seguro que me vaya a jugar al Ubuntu ese, que me han dicho unas amigas que tengo en www.chicaslinux.com que va de vicio.;) Ah, y si este no me va puedo jugar con otros amigos de Ubunti: Debian, Hispalinux, Molinux, Linex,...¡Será por que no hay opciones!
Es evidente leyendo el segundo comentario, una divertida auto-crítica a www.somethingawful.com una web de humor donde suelen burlarse de foros de nerds y donde tienen unos foros de donde salen gran cantidad de memes.
#58 , #59 90 imbéciles de 100000 lectores (por echar un nº) tampoco está tan mal...
Yo creo que es sarcasmo puro y duro y ha caido medio internet.
ese tio es un CACHONDO !!!!
me parto :-)