28 meneos

Ubuntu está preparada para el despliegue en empresas, dicen los analistas

El analista del Group 451, Jay Lyman, habló en la LinuxWorld Expo de San Francisco del potencial de implementación de Ubuntu a nivel empresarial y en general del impacto que las distribuciones GNU/Linux tendrán en el mercado. Lyman indicó que las empresas tienden a adoptar este tipo de distribuciones por encima de software propietario e incluso de ofertas comerciales convencionales Linux/Unix con soporte técnico como las de Red Hat o Novell, gracias a la contratación de personal interno especializado.

etiquetas: ubuntu, empresas, linux
negativos: 1   usuarios: 25   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   La cuestión es si las empresas están preparadas.
    7  votos: 0   link
    el 09-08-2008 17:39 UTC por MarvinMarciano MarvinMarciano
  2. #3   bueno pues talvez ubuntu este ahora preparada para empresas , pero la distribución que mas me gusta y que yo uso y despues de probar muchas , la mas facil , que es OpenSUSE hace tiempo que esta preparada, Ubuntu talvez tenga mucha publicidad, pero sigo diciendo y asi lo seguire haciendo que para mi no es la mejor, incluso en mis ordenadores llegar ainstalarla me ha costado bastante, a veces me llegaba a dar errores y se bloqueaba, y e instaldo fedora, mandriva, sabayon,yalguno mas que ahora no recuerdo
    6  votos: 0   link
    el 09-08-2008 20:01 UTC por juan_linux juan_linux
  3. #4   #3 Todos hemos tenido experiencias distintas con varias distros. A mi en cambio Ubuntu, Debian y sus derivadas me han ido siempre como la seda, las Mandrake y primeras Red Hat me iban también de lujo, y sin embargo varias de las que comentas (¡incluso Mandriva!) me han hecho la vida imposible. No por ello diré que OpenSUSE o Mandriva son peores, es solo mi experiencia en unas cuantas máquinas, y por supuesto la experiencia que tenga yo con 3 o 4 portátiles en nada se parece a lo que ocurrirá en una empresa con otro tipo de hardware.
    9  votos: 0   link
    el 09-08-2008 22:38 UTC por theosk theosk
comentarios cerrados

menéame