Hace 10 años | Por --171389-- a blog.desdelinux.net
Publicado hace 10 años por --171389-- a blog.desdelinux.net

"No uso Ubuntu por varios motivos que ahora no vienen al caso, y aunque a veces han tomado decisiones un tanto polémicas, no puedo dejar de reconocer que en ocasiones, se merecen un estruendoso aplauso... Como dicen por ahí, lo que no entra por los ojos, no entra por ninguna parte y es bueno que se preocupen por ofrecer una experiencia agradable a los nuevos y viejos usuarios."

Comentarios

D

"Cambiando bordes y fondo de escritorio".

Osea, que la gente no utiliza Linux por su aspecto visual y no porque no resulta intuitivo... la prueba es que mi tía del pueblo tiene el ordenador lleno de mierda porque se descarga e instala todo lo que pilla. Eso sí, si utilizara Linux no tendría tanta mierda, eso fijo; no sabría como instalarla lol

La virgen, lo que cuesta decir que si la gente no utiliza Linux es porque Windows/Mac son más amigables roll

D

Lo primero que tienen que hacer es eliminar esa abominación llamada Unity.

D

#2 A ver si con el paso a QT de LXDE (Futura Lubuntu 14.10) se avanza en una buena dirección.

Por lo general, Unity con QT5 será mucho más fluido que ahora.

m

#3 También introducirá una notable mejora en la organización de ficheros y consolidación de repositorios virtuales.

Se espera que hacia finales de 2015 el 97% de dispositivos móviles a nivel mundial utilicen esta distribución.

D

#4 "Se espera que hacia finales de 2015 el 97% de dispositivos móviles a nivel mundial utilicen esta distribución. "

Demadiado optimista lo veo. Como mucho, con suerte, le doy un 20% de share.

D

#4 #5 ¿97%? ¿20%?

Los dispositivos de los desarrolladores y gracias.

D

#8 20% si posee una capa de compatibilidad Android automática. Si no, no subirá de un 4-5%.

D

#9 Como ya he dicho, los dispositivos de los desarrolladores y gracias.

D

#2 A mi unity me gusta, lo que no me gusta tanto son los bugs. O que busques un paquete en el centro de software y no funcione pq tu version de ubuntu no es compatible (o yo que se que GTK blah bla o que va con xorg y no con blah blah). Ejemplo: algunos de los gmail notifiers, pero hay mil programas mas. Tendrian que hacerlo AUN mas facil. Si lo puedes instalar/ver es que funciona en tu ubuntu.

Y lo de los anuncios de Amazon no tiene nombre. Aunque se pueda quitar.

D

#2 y por fin han cambiado la pantalla de bloqueo. Que era una de esas cosas que tenia ubuntu que chirriaba. Si lo quieres hacer bonito hay que prestar atencion a esos detalles.