2200
Continuacion de la parte I, [...]Los repositorios están preparados para distribuirse habitualmente sirviéndose de una red informática como Internet o en un medio físico como un disco compacto. Y pueden ser de acceso público, o pueden estar protegidos y necesitar de una autentificación previa. Los repositorios se utilizan de forma intensiva en Linux, almacenando, en su mayoría, paquetes de software disponibles para su instalación mediante un gestor de paquetes.[...] (es un parrafillo de muchos)
menéame
<cita>...Ahora te preguntarás porque pusimos un “.” delante de gtkrc-2.0 como nombre, ve a Lugares > Carpeta personal, de esta forma se abrirá /home/TU_NOMBRE_DE_USUARIO, ahora pulsa “Ctrl + H“, verás que se ven muuuchos archivos, son los programas que tienen instalados, todos con un punto delante, ese punto hace que el archivo, carpeta o documento sea nautilus, es decir, root, es decir, como que solo lo puede ver el que manda, para ser root hay muchas maneras, esto lo veremos mas adelante, es solo para aclarar que el punto no es una errata, que debeis ponerlo ;)...</cita>
Es un error muy gordo eso de decir que los archivos que empiezan con . son de root (y eso de que son de nautilus, es para enmarcar).
Después también es interante ver como reincia unas cuantas veces de más gdm, con un par de métodos distintos, y encima dice que no realizan la misma función
Lo dicho, está muy bien la labor que hace el hombre (o la mujer), pero no está de más documentarse un poco mejor de lo que vas a hablar.
Le pagan por escribir. Que le interese o se documente sobre el tema es simplemente opcional. Lo importante es generar envios para que le paguen
_