Hace 5 años | Por --193513-- a 3djuegos.com
Publicado hace 5 años por --193513-- a 3djuegos.com

El estreno del último DLC de Assassin's Creed: Odyssey, La herencia de las Sombras, se ha saldado con polémica. Parece que el jugador se ve forzado a tener un romance heterosexual durante la nueva historia, algo que no ha gustado a algunos usuarios del título de Ubisoft. Como ha recogido el portal GamesIndustry, se habló largo y tendido de la abierta libertad sexual que propondría el título desde el anuncio del mismo, algo que muchos jugadores han considerado contradictorio con el contenido lanzado.

Comentarios

D

Me preocupa mucho que esa misma gente no se haya quejado de que ubisoft les fuerce a matar gente para progresar en el juego. Me están diciendo que no pueden meterse en el rol de un hetero pero sí en el de un asesino?

#2 Sal de mi mente!

lainDev

#5 los sims!!

D

#6 Eso hasta que la gente descubre lo de quitar la puerta de la habitación, o esperar a que uno se meta en la piscina y quitarle la escalera.

D

#7 Modo construir, paredes, elegir al gusto, colocar alrededor de la víctima, sentarse a comer unos macarrones con queso.
Personalmente, me gustaba elegir vallas enrejadas altas, que le daba más dramatismo.

sorrillo

#5 Este tipo de juegos de estrategia se pueden plantear de forma que a los enemigos puedas dejarlos noqueados en vez de matarlos.

D

#9 Para noqueos te vas a casa del vecino y le dices que baje el volumen de su microondas que molesta, y que empiece la fiesta.

Con tanto estrés diario, luego en la tranquilidad del salón la gente lo que quiere es matar y matar sin consecuencias...

D

#9 o matas zombis que ya están muertos lol

earthboy

#2 Hombre, es que en esos tiempos era todo matar y porculiar.

#5 ¿Quién compraría eso...? roll

D

#10 ¿Quién compraría eso...?
Hombre, poco más en realidad podías hacer en los Sims. Pero de todas formas, ya te digo yo que hay gente para todo:

https://goat-simulator.softonic.com

lol

D

#5 El perro no, la perra, y sería ella la que llevaría al humano con correa.

¿O es que quieres ofender feminismo y especismo a la vez, loco?.

Pointman

#3 Es que matar es opcional. Si quieres que tu personaje sea un asesino pacifista puedes usar el "modo descubrimiento".

Lo que está feo es publicitar lo de poder elegir ser orientación como algo atractivo del juego y luego cortarte las opciones. Al menos podrían haberlo justificado mejor en el guión, que en aquella época se llevaba bastante lo de darle un poco a todo...

Conste que todo esto me parece una chorrada igualmente.

ElTioPaco

#2 el juego te lo venden como juego de asesinar, por lo cual si no asesinaras te quejarías.

También lo venden como juego donde puedes definir tu orientación sexual (las putas modas, ya sabes), y no lo han cumplido.

Dicho esto, estos juegos van de navegar por los recuerdos genéticos de tus antepasados. Y que yo sepa para hacer eso en tiempos antiguos, como poco, se necesita un encuentro heterosexual.

Mi opinión, ubisoft se ha convertido en esclava de sus estupideces.

D

#15 Hombre si son antepasados, como mínimo, algún tipo de encuentro heterosexual tendría por narices, ¿no?

ElTioPaco

#17 sip, es lo que he dicho, pero eso parece que ubisoft tampoco lo entendió bien con su campaña de marketing.

D

#22 Pero, se supone que es un antepasado del jugador [como comenta #15], ¿no? ¿Eso no obliga en que en algún momento de la historia, debe de tener una relación heterosexual? ¿o es que en el pasado la gente se reproducía por esporas?

O

#23 Claro, porque los homosexuales con hijos nunca han existido en toda la puñetera historia de la humanidad.

D

#24 Por supuesto, pero esos homosexuales, tuvieron que tener relaciones heterosexuales en algún momento de su vida, ¿no? Sino, ¿como tuvieron los hijos? Aunque no les gustara del todo esa relación.

O

#26 El padre de Robert de Niro era homosexual.

Échale imaginación al asunto, anda.

D

#30 ¿y ese hombre fue con una mujer a un médico para que inseminaran, y de ahí nació Robert de Niro? ¿crearon a Robert de Niro como un clon de su padre? ¿Plantó una planta y de ahí nació Robert de Niro ? ¿o tuvo que hacer el amor con esa mujer?
¿Y si hizo el amor con esa mujer? ¿Fue totalmente concertado con un acuerdo económico? ¿Fue una violación de la mujer sobre el hombre? ¿O tuvo una relación entre dos personas que terminó en que ambos hicieron el amor libremente? ¿Y cómo llamas cuando dos personas de distinto sexo tienen relaciones?
Lo de Ubisoft es ridículo, la historia del juego fuerza a que el protagonista tiene que tener sexo con alguien de diferente sexo, por narices, sino, no tiene descendientes... Puedes verlo como te venga en ganas, como si lo ves como un ataque heteropatriarcal opresor, o como un ataque de las esponjas de Almería, pero si tuvo descendientes, tuvo relaciones con una persona del otro sexo, lo siento amigo, pero la naturaleza es así, y aunque ahora la gente puede tener descendientes sin hacer el amor, en el siglo XVII eso no era tan común, y la inseminación solamente lo harían como mucho los reyes, y la mayoría de las veces, ni funcionaba.

D

#1 Como les gusta dar por culo.

D

Ya estaba más que confirmado pero sí, nos volvimos gilipollas.

O

Veo mucha ignorancia en muchos que comentan la noticia. No se si es por desconocimiento, karmawhore o porque creen que el maldito lobby gay quiere dominar el mundo.

La polémica no es el romance heterosexual. La polémica está en que durante el juego se puede elegir si el personaje es heterosexual o no pero en el DLC te obliga a ser hetero. En resumen, que la elección que hiciste durante el juego principal (sin DLC) se lo pasa por el forro. Y eso es lo que está protestando la gente.

Trolleando

#22 En serio estas pidiendo a la gente que lea y se informe antes de comentar y soltar bilis??!! Tu debes ser uno de esos giliprogres

PD: Me siento ofendido con tu comentario

D

La dictadura de los estúpidos.

meso

la gente es ridícula.

Acuantavese

Ya solo falta que empiecen a meter mano a los guiones de juegos y películas para contentar a tres anormales

hazardum

Un juego de bugisoft con errores en un DLC, que raro, debe ser errónea....

againandagain

Y los muy anormales SE DISCULPAN, Get woke, go broke.

D

Duro golpe para los que negaban un poderoso lobby homosexual.

jabujavi

De Mario Bross entonces ya ni hablamos, no? ¡TE OBLIGAN A TENER BIGOTE!