Hace 4 años | Por robustiano a economiadigital.es
Publicado hace 4 años por robustiano a economiadigital.es

Cabify tiene marcado en rojo en el calendario de este año su hito más importante: salir a bolsa. La llegada al parqué es una opción que la compañía siempre ha barajado y comentado públicamente. Pero la experiencia vivida por Uber y Lyft, competidores globales, son una señal de advertencia a la compañía de transporte, pues los males que afectan a los estadounidenses son compartidos: pérdidas acumuladas, la amenaza de los reguladores sobre su negocio y una competitividad feroz de las compañías a lo largo del mundo.

Comentarios

D

Cabify ha alcanzado el break even, cosa que en las estadounidenses está por ver.

Porque se ha centrado en sus mercados que le aportan beneficio y abandonado los que no. Las americanas... Siguen en fase de expansión.

D

Siemens, Here etc... estan lanzando ya sus plataformas de movilidad. Agregando todas las modalidades y comparandolas. Ahora mismo hay disponible a traves de estas plataformas tanto uber, lyft, yandex taxi, etc, como conductores directamente. Esta claro que el precio del conductor sin intermediario es mas competitivo. Lo unico que tienen es el branding, lo demas es polvo.