Publicado hace 11 años por sewerspartizan a thepartisanfight.wordpress.com

¿Que os parece que la UAPO (Unidad de Apoyo Operativo) de la policía local de Zaragoza se pegue 3 horitas (de 9:30 a 12:30 de la mañana aproximadamente) almorzando en el Club de Tiro Deportivo de Zaragoza? con su vinito, sus huevos fritos y demás. Además, y de propina, sin ser socios del club ni…

Comentarios

weezer

Y por cierto, eres un cara dura #0 : Has visto esta nota @Yonseca Has corrido a tu blog y lo escribes todo (de ahí la cantidad de faltas) y al SPAM.

weezer

¿Puede tener más faltas de ortografía el artículo?

xload

#1 no creo que eso sea lo importante.

weezer

#7 Pues sí, El artículo sigue siendo una porquería a pesar de eso.

xload

#8 curioso, para una vez que os dan carnaza aquí, reino de los comeflores pacifistas anti policia tampoco os gusta...

D

#9 Porque a lo mejor lo de comeflores pacifistas antipolicía, está equivocado

D

Esta noticia iba a portada de cabeza si tuviese un titular más descriptivo y una redacción decente.

Yonseca

#0 Arregla el título que si no te la tirarán

tul

la expresion 'mas vago que la chaqueta de un guardia' no se creo por nada.

D

Copia todo de la entrada original de un foro, entrada mencionada en le propio artículo.

http://www.armas.es/foros/conversacion-general/uapo-policia-local-de-zaragoza-almorzando-3h-vino-t958884.html

sewerspartizan

Es mi primer articulo, y lo he subido por varias cosas, me imagino que ya te habras percatado que el blog unicamente tiene esa entrada y ha sido creado hace 10 minutos, y la verdad es que acabo de ver esa nota

Yonseca

#5 Ahora me entero yo de que nos conocemos