Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

El grupo Txarango ha aparecido por sorpresa en el corte de la AP-7 en Girona convocado por Tsunami Democràtic este martes contra el fallo del 1-O, y ha dado un breve concierto ante centenares de personas.

Comentarios

B

#3 Hasta "gralles" había, suerte que no he ido lol .

Dravot

#5 estoy empezando a cuestionarme mis, hasta ahora, firmes convicciones contra la pena de muerte.

B

#9 Te entiendo perfectamente. Stop terrorismo musical.

c

#3 ... y con la pederastia, no te olvides de la pederastia.

Dravot

#6 eso, sobretodo, no lo olvida la escolanía de Montserrat.

D

#11 Ya está Turras tocando niños.

D

#3 Se rumorea que Melendi va a ir al próximo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Entonces seguro que los manifestantes se disuelven voluntariamente.

D

#26 No creo, les gusta sufrir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso, eso, que den conciertos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Imposible, sabes tan bien como yo que lo que les gusta es dar la nota.

ikatza

Nobody expects the spanish inquisition Txarango.

Mr.Bug

Próximo concierto en las pistas de El Prat. Ya puestos a hacer el imbécil mejor hacerlo a lo grande.

Minha

#17 No, va dirigido a los que de la forma más antidemocrática posible, piden democracia, cohartando libertades de su propia gente.

Tampoco entiendo el cabreo general cuando hace XX (no me atrevo a poner cifra que seguro te agarras ahí para argumentar alguna tontería) tenemos la sanidad transferida, educación, seguridad..

Pero vaya, sigamos luchando por algo evocado al fracaso, que ni diós reconocería en lugar de luchar por el día a día y conseguir cosas pasito a pasito, como se ha hecho siempre.

sorrillo

#21 El derecho al ejercicio de la democracia se debe luchar día a día, y se debe conseguir pasito a pasito, tal como muy bien revindicas.

Y las consecuencias de las que te quejas son resultado de la pésima calidad democrática del Reino de España.

Es triste que no sepas ver a quién debes dirigir tus reivindicaciones y decidas hacerlo hacia las consecuencias en vez de hacia las causas.

Simplemente muestra que hace falta más trabajo para que se comprenda, no en vano tú mismo reconoces explícitamente que no comprendes lo que está ocurriendo.

Ánimos.

Minha

#22 No lo comprendo como no comprendo las religiones.

sorrillo

#27 La democracia es una forma de gobierno en la cual son los ciudadanos quienes toman las decisiones a través de sus representantes políticos o con voto directo, también el pueblo catalán.

Espero haberte podido ayudar a comprender lo que no comprendías, en cuanto a la religión quizá también pudiera ayudarte pero nos desviaríamos del tema un poco.

c

🎶 🎶 🎶 🎶

Vine'm a buscar, vine a robar-me l'aire
Vine aquí, balla amb mi
Balla com una lluna a l'aigua
Vine'm a buscar, vine a robar-me l'aire
Vine aquí, balla amb mi
Balla com una lluna a l'aigua

Oi, oi, oi
Ai, ai, ai
Oi, oi, oi
Balla com una lluna a l'aigua
Oi, oi, oi
Ai, ai, ai
Oi, oi, oi
Balla com una lluna a l'aigua 🎶 🎶 🎶 🎶

c

Aquí, un trocitos del concierto:



D

Qué cabrones. Como no pagan por el peaje, les llevan el concierto para cobrarles.

D

Parece Formigal, después del ejercicio... Marchica!

Minha

La puta grácia que le habrá hecho a las personas atrapadas en esa autopista, gente mayor, niños.. un compañero de trabajo llegó a las 0h a casa, saliendo de trabajar a las 17h. Y haciendo imprudencias en la autopista, cosa que la gente mayor no se atrevía, por nervios, etc. Y esperemos que todos fueran bién de combustible porque a esa hora hace un frío curioso ya.

Haciendo amigos, vaya.

sorrillo

#13 ¿Estás reivindicando que el estado español se siente a dialogar para resolver el problema político?

Minha

#14 Estoy reivindicando que dejeis de putear a vuestro propio pueblo.

sorrillo

#16 Este mensaje tuyo entiendo que va dirigido hacia el Gobierno de España.

Si al final vamos a estar de acuerdo en todo.

javi_ch

#13 que una protesta popular no estropee la agenda personal de cada uno! Faltaría más! A protestar, pero sin molestar! clap clap clap clap clap

Minha

#23



Que dirijan la protesta contra quien quieren protestar, no contra su propia gente.

javi_ch

#30 creo que no tenemos muy claro el concepto genérico de protesta, lo que se pretende con ellas ni a quienes van dirigidas.

siyo

Pues los camioneros deberían hacer una sentada con los camiones encima del escenario y los Mossos de publico