Publicado hace 9 años por earthboy a franciscojaviertostado.com

Según un papiro encontrado en Egipto del año 2.800 a.C. se arrestó a un conductor de carros que conduciendo borracho chocó contra una estatua de la diosa Athor. Encontrándole culpable, se le colgó de la puerta de la taberna donde le vendieron la cerveza, hasta que los animales carroñeros acabaron con él. Este es el primer accidente registrado provocado por un estado de embriaguez.

Comentarios

D

#1 Solo que a MAR no le han ejecutado precisamente...

conversador

Este es el acta del atestado

jainkoa

#8 se te ha olvidado una coma

D

#8 Eres un mentiroso, eso es una guía del Portal 2. lol

crispyn1990

El conductor frenó...

adot

#7 Hombre pues se pone un control de guardias del Nilo colocando unas cuantas pirámides en el suelo para obligar a los conductores a desviarse y haciéndoles señales de que paren con el cetro este: http://www.uned.es/geo-1-historia-antigua-universal/EGIPTO%20RELIGION/Figura%202..jpg

o

Así fue como empezó la casta de Carromero

D

¿Quién me dice a mi cuántas cervezas puedo beberme antes de coger el carromato?

D

#21 Dirás el Carromero ¿No?

D

#12 Tal vez era solo un caballo y el carro era mas ancho. O tal vez el caballo le estuvo dando al bebercio tambien, que bien que les gusta la cerveza a los equinos y demas herbivoros.

Cruz_Alarcia

Qué poco ha cambiado la humanidad en todos estos años: ya habría borrachos, resacas y actos estúpidos cometidos bajo los efectos del alcohol...

Brindemos por tropezar millones de veces con la misma piedra.

quiprodest

#14 Por el alcohol, causa y, a la vez, solución de todos nuestros problemas

D

Ah, pero los puntos ni tocar. Tan mal tan mal no está.

wikimonki

Menos mal que aquí jamás pondrían ese castigo. No por cruel sino porque así no recaudarían ni un sólo euro.

Barquero_

y los caballos pasaron el test ??

delawen

#9 Eso me estaba preguntando: ¿cómo permitieron los caballos que les dirigieran a chocarse con la estatua?

D

El primer caso de DUI de la historia, casi 5000 años después y no hemos cambiado mucho

D

#5 ¿Era preciso el anglicismo? ¿A caso el alcohol es algo nuevo en este pais y aun no tenemos la terminologia para referirnos a los temas concernientes al alcohol?

Ann

#13 dejalo, si no dicen un palabro en ingles no se sienten persona ni "cultos". Ja ja ja
Es ser gilipolling
Es para hacer peace y no echar drop

D

#13 El título del artículo está en inglés ¿era eso necesario?

#27 Menos insultar y más aprender a escribir, "déjalo" "inglés" y "personas". Seguro que has tenido que googlear DUI así que al menos he contribuido a hacerte un poco menos inculto

Ann

#31 tranquilo hombre, se perfectamente como se escriben esas palabras, pero como casi todo el mundo por aqui, nos haorramos hel hesphuerzo de eskrivir perphektamente en nuestro idioma, por aquello de la prisa, la flojera, etc etc.
No se si te habrás enterado, Shakespeare... o debo decir Sexpir?
Que te fuking un fish

RocK

"cuando el hombre se vio en la necesidad de dar salida a los excedentes de grano que no eran consumidos, para evitar que se estropearan y perdieran, fue cuando se ideó su fabricación para poder conservarlos."

Yo creo que esto fue al revés, se ideó la cerveza a partir que lo tenían en algún recipiente, se mojó y "estropeó"(fermentó), alguien lo probó y pilló una borrachera de aúpa y decidieron que era bueno.

Ann

lo mataron por ateo, no por borracho, que no sus enterais!!! por atentar contr al aestatua de la diosa. Catetos! (o cateos, que son catetos ateos)

Uzer

Joooder, como decís algunos, luego nos quejamos de los picoletos...

D

¿Era del PP también? lol

a

Y encima el pergamino de conducir caducado!

ceroeurista

Ante la duda la mas tetuda siempre two beer

r

Iba todo contento cuando se me cruzó una antorcha...

D

Yo diría que lo colgaron por el athortazo que se dio contra la estatua sagrada no por la moña que llevaba. A todo esto, Sabe alguien de que lado conducían en el antiguo Egipto?

Ann

#26 por el centro, con due colloni