1953
Twitter ha elegido nuestro idioma como el tercero oficial, y da un importante paso en el desarrollo en el mundo hispano, porque la barrera idiomática existe y de hecho en esTwitter desde el principio hemos prestado soporte para intentar superarla. A pesar de que la interfaz esté ya en español, falta que también el registro pueda hacerse en español, algo que hará que Twitter pueda llegar a más y más usuarios, lo cual es uno de sus propósitos
menéame
meneame.net/story/ya-puedes-disfrutar-twitter-espanol
#1 No solo eran las palabras, sino las concdiciones de uso, los emails y varias cosas en cuanto a aplicaciones y menús
Es justo hoy cuando Twitter está oficialmente en español y no antes, pese a meneos anteriores (ver las actualizaciones en los posts originales donde aclaran que no son para todo el mundo).
Mi no entender pero si iguales son.
Probá
www.twiker.net/
La verdad es que esto de traducir puede sera un buen impulso para twitter ya que mucha gente que no sabe nada de ingles no se mete en sitios en ingles...
Lo cual no deja de parecerme -a mi- curioso ya que el idioma de internet es el ingles....
Hombre, una cosa es hacer algo por amor al arte y otra hacerla para que otros saquen pasta con tu trabajo y no te den nada...
Estoy de acuerdo, pero a la gente le hace una gracia!!
#24 Colaboración egoísta se llama
¿Nadie opina sobre el buscador naranja? www.elhispano.info (Ala como menéame!)
Ya está en español y es bastante útil.