Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elperiodico.com

"Lo que no soporta Vox es que con dinero público se promueva la "pederastia" Somos un partido legalmente constituido, somos tercera fuerza política en España, representamos a más de 3,6 millones de votantes y, como nosotros, miles de ciudadanos españoles están sufriendo la censura en Twitter y en otras redes sociales. Y decimos, 'Basta'", ha afirmado Mariscal, que se pregunta si Twitter ha sufrido "presiones" del Gobierno.

Comentarios

Ignacio_Lorenzo

#2 lo que denunciaban creo que era la manipulación de su mensaje, no la censura.

z

#2 y la familia de Franco gritando en su exhumación que esto es una dictadura

Smidur

#2 Medios que tergiversan y mienten con respecto a VOX, tipo la secta.... En mitines privados pueden decidir quien entra o no....y al que no le guste ya sabe.

#28 Jajajaaja es que eres un cachondo, ¿que fumas, lo ves todo de colores?

Yermense

#28 Y luego si os hacen lo mismo llorais.

l

#28 Creo que no se puede no dejar entrar a la prensa que a ti te de la gana en mitines y ruedas de prensa, pero ea, sigue a lo tuyo.

Smidur

#31 Cuando por activa y pasiva vas viendo cómo ciertos medios tergiversan las palabras que uno dice es normal y lógico que a esos medios, si no hay obligación, no darles acreditación para que accedan a ciertos mitines. Un ejemplo de eso fue el tema de la legítima defensa en el hogar con el uso del arma de fuego... la izquierda se lanzó a malinterpretar las palabras de Abascal

l

#32 Y dale, que es ilegal.

Smidur

#33 Ilegal? Dime dónde dice que sea ilegal fuera del periodo electoral.

l

#35 En #34 te respodes a ti mismo, en #28 o lo escribes mal o yo no entiendo.

Smidur

#36 Fuera del periodo electoral ellos pueden decidir si quieren o no dejar entrar a los mitines , pero en periodo electoral se pronunció la junta electoral en su día manifestando que tenían la obligación de dejar a los medios de prensa entrar sin restricciones. A eso me refería, no se si ahora me he explicado bien . Eso es al menos lo que yo tengo entendido.

Smidur

#31 En temas electorales creo que no se podia, cuando estuvimos en periodo electoral se pronunció la junta electoral sobre ese tema. Pero fuera de ello en su sede ellos deciden quien entra o no.

D

#13 igual si conoces el programa skola descubres que tal vez no es difamación. además las comillas quieren decir que no es literal.

D

#15 Conozco el programa. Lo conoces tu?

Verdaderofalso

Les han hecho un Menéame lol

D

Por garrulos y tontosdelculo.

Kleshk

Vamos, twitter les ha aplicado el "pinparental"

R

Pero si la pederastia y la extrema derecha son uña y carne...

D

#6 Ya te digo.

Qevmers

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Y eso no se puede hacer con el partido en sí?

D

Es una vergüenza, un acto de censura y de represion! Con Franco esto no pasaba.

m

#21 No. Ahí los curas se follaban a los niños, las monjas los robaban y estos cabrones hacían negocio con ellos.
Mucho mejor así.

D

#23 Claro que si guapi ...

#25 ahh. Que esas cosas no pasaban? Cuéntame mas

tetepepe

Bien por Tweeter, a la fachusma ni agua.

B

#0 Lo siento, pero es dupe: Twitter bloquea la cuenta de Vox

Hace 4 años | Por --621531-- a abc.es

kelonic

¿El pin neandertal no es censura?

papandreu22

Se dedican a soltar difamaciones y auténtica puta basura desde su cuenta oficial del palo de "el gobierno financia la pederastia con dinero público", y cuando el twit es reportado, se victimizan.

D

Que razón tienen,no se que hacemos pagando con el concordato a una secta llena de pederastas,es una auténtica vergüenza.

Ignacio_Lorenzo

Ya podéis seguir viendo la cuenta de nuevo:

D

que asco de twitter. Censurando al 3er partido en representación parlamentaria.
Vienen tiempos jodidos para la libertad de expresión, estes o no estés de acuerdo con vox, algún día el discrepante serás tu, y te callarán.

D

#10 si es delito que denuncien. A ver si va a ser que no existe difamación

Amperobonus

#7 Si sueltas estupideces, has de aceptar las consecuencias. Por muy fuerza parlamentaria que seas, de la primera a la última, si acusas de pederastia a la ligera, sin pruebas y por berrinche dialéctico, se lo merecen. Y no vendas la moto de la libertad de expresión, que no va por ahí la cosa.

m

#7 De tanto ver OK Diario se pierde la perspectiva.