Publicado hace 10 años por Xavier_ a comunicacion.e-noticies.es

El periodista de Telemadrid y ABC, Hermann Tertsch, ha escrito en su twitter que ERC se querellará contra el Estado por el fusilamiento de Companys. "De las pocas ejecuciones de Franco que habría aplaudido toda democracia", publicó en su twitter, que está en llamas desde entonces. Como recordó el diputado de las CUP, David Fernández, el art. 510 del Código Penal sería aplicable al twitter ultra de este periodista de ABC y TeleMadrid.

Comentarios

D

#3 Te veo más preocupado por el titular en si que no por lo que ha dicho este fascista....

anxosan

¡No es Twitter, es gente!

D

Micrlbogging: lo de 'Twitter se revoluciona' lo ha añadido #0, no sale en el original, y es una gilipollez como un templo.

Ni Twitter se revoluciona, ni se 'arma en Twitter' ni tonterías por el estilo. Vaya forma de malograr una noticia, por otra parte, correcta.

Y para los que estarán a la que saltan, siento más aprecio por la figura de Lluis Companys que la mayoría de los que andan por aquí.

RocK

#9 hombre, microbblogging es crear contenido (es decir, poner cosas que no salgan en el artículo original) en la noticia pone literalmente:
"Obviamente, este comentario del periodista está provocando un terremoto en twitter, con numerosas reacciones".

Zoorope

Incluso aunque el titular fuera correcto la noticia sería irrelevante. No sé por qué queremos dar importancia a las tontadas que sueltan los tertulianos, que viven de eso, precisamente. De armar polémicas para que se hable de ellos.

WarDog77

Este es el dice que los escraches son violencia

Vladimir693

El artículo tiene unas faltas que hasta hace daño a la vista

D

¿Ya estás borracha, Amparo? Hay que ver qué mal le sientan los sábados a este personaje.

eclectico

La indignación de salón es lo que tiene: que le haces el juego al provocador, que se frota las manos cada vez que consigue un titular como este. Ok; que Twitter siga ardiendo...

D

Vomitivo. Personaje vomitivo el tal Germán Triski.

Makar

Comparar a Companys con Laval sí que debería ser motivo de fusilamiento.