Hace 9 años | Por Tanques a adslzone.net
Publicado hace 9 años por Tanques a adslzone.net

La ingeniería financiera también es utilizada por Twitter y nos referimos a la empleada para su filial española a la hora de tributar, ya que se factura desde Irlanda los ingresos que se consiguen en nuestro país y, por lo tanto, se reducen drásticamente los impuestos que se pagan. El caso, es que el año pasado Twitter Spain ha declarado unos beneficios netos de 46.772, euros, lo que no es precisamente muy creíble.

Comentarios

MissMisifu

#3 y no solo ese tipo de empresas recordemos que a Apple le salió la declaración del Impuesto de Sociedades a devolver !

D

#3

¿ boicot ?

D

Y eso de quien es culpa, de la empresa o del legislador que se lo permite.

elgranpilaf

¿Hay alguna que quiera tributar en España?

nink4

Deberían estar prohibidas este tipo de prácticas. Operas aquí, tributas aquí...

zoezoe

#6 Hablar por boca de ganso...¿sabes cuántas empresas españolas tributan fuera del imperio?...googlea !

p

Pues repito lo que ya dije en esta otrs noticia: inminente-decision-ue-abre-via-exoneracion-jordi-pujol/c024#c-24

Hace 9 años | Por --418234-- a elconfidencial.com


A ver si, ya que tenemos moneda única, se crea también una agencia tributaria europea que substituya a las nacionales. Así habrá que declarar conjuntamente, y de una sola vez, todos los ingresos que se obtengan en todos los países.

Luego esa agencia tributaria europea ya repartiría entre los estados y tal.

Ya veríais cómo se reducían estos abusos.

D

Me jode que el dinero que yo invierto para usar twitter no revierta en las arcas de mi país.

D

Muy modelnos se las pintan pero en esto del dinero son de puño agarrao.

D

Jordi Pujol & Company... A esos les gusta todo lo que sea tributar,no como a esos de twitter.