Hace 9 años | Por --167763-- a alt1040.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a alt1040.com

Twitter ha decidido revisar las políticas de uso a raíz del acoso recibido por parte de Zelda Williams y su posterior abandono de la red social. Algo que ha levantado ampollas en la comunidad e iluminado un problema conocido por todos.

Comentarios

Feindesland

Twitter mejorará, pero la naturaleza humana no creo.


repacheco81

Alguien podría poner algún resumen de lo que paso?

opinologo

La noticia no es que sea muy aclaratoria... Tiene texto y esas cosas, pero no dice nada mas que lo que pone el titular y la entradilla.

#2 Buscando un poco he visto que le estaban enviando fotos editadas sobre su padre. No he visto que clase de fotos. De todos modos, aunque esto es bastante cruel, estoy seguro de que los mensajes de apoyo han sido muchos mas.

D

a zelda ya la habian acosado tras un festival de nintendo por salir con una mascara de majoras, se pensaron que era una estrategia de nintendo y que iba a anunciarse un remake del juego zelda majoras mask, y tras ello hordas de frikis se dedicaron a insultarla por twitter.
Ahora han vuelto a hacerle lo mismo con su padre muerto, es gente sin corazon ni cerebro.

Y tampoco creo que sea gracioso estar recibiendo en tu twitter cada rato mensajes de medios y de revistas que ponen cosas como: "ha muerto robin williams, #robinwilliams #zeldawilliams" cada poco, o "robin williams el del anuncio del zelda de nintendo ha muerto #robinwilliams #zeldawilliams"
Lo grave son los que van a atacar la herida, pero estos medios tambien me parecen oportunistas/descerebrados o no se dan cuenta que tras la cuenta hay una persona.

j

Que gente tan guay... burlandose o criticando a la hija de un difunto...