Hace 11 años | Por famelico1982 a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por famelico1982 a cuartopoder.es

Los últimos y más representativos ejemplos: la impresentable actitud de muchos respecto a la persona de Sara Carbonero, y el mismo caso tras anunciar Leire Pajín que deja la política activa. Es imposible que tanta falta de respeto y mala educación pueda ser entendida sin la concurrencia de ese fenómeno que transmuta a la persona cuando se introduce en la masa.

Comentarios

Jiraiya

La crítica siempre ha existido. Antes no te enterabas lo que pensaba un vecino de Manzanares cuando veía en TV a Belén Esteban meter la pata, ahora lo buscas en twitter y lees 10 comentarios...

No nos llevemos las manos a la cabeza. En este mundo hay y habrá machistas, misógenos, embristas, racistas, homófobos...la cuestión es no echarles cuenta.

Las personas públicas están sometidas a las opiniones de todos, incluso la de los palurdos.

Leire "Papada Triste de Panceta" Pajín se ha ganado el corazón de muchos trolls, como todo político español que gobierna de espalda a los ciudadanos.

d

compartamos trolles... el mio esenestadodeguerraenestadodeguerra lo peor que encontrado en twitter

CalifaExiliado

Para mi las redes sociales tienen muuuuuuuuuuucho peligro y además inevitable.
Cualquier cosa real o no, corre por la red de manera incontrolada sin que nadie sepa realmente su veracidad y la bola suele ir creciendo cada vez más y desvirtuandose.
Es inevitable que alguien lance un bulo, por ejemplo diciendo que una persona ha muerto, y que al final tenga que dar una rueda de prensa el supuesto fallecido para demostrar que sigue vivo.
Es un arma tan tremendamente poderosa que cada vez hay que usarla con más prudencia ya que actualmente incluso empresas suben y bajan el precio de sus acciones en bolsa a traves de noticias falsas de despidos masivos o compras de otras empresas.
En fin, una herramienta muy útil por su rapidez y su falta de censura pero a la vez incontrolada. Prudencia siempre.

Nova6K0

El lado oscuro de Twitter, al menos para mi, son aquellos que andan armándola diciendo que ha muerto o han asesinado a alguien, siendo mentira (por ejemplo con el supuesto asesinato de Andrés Calamaro. Que sí canta mal, pero no es para tanto...)

Jiraiya crack, me descojonado con lo de "Papada Triste de Panceta". Que agudo. lol lol

Salu2

D

Hay estos amancebados. Nos mean encima y tienen el morro de decir que esta lloviendo.

D

Pobrecita leire que no ha trabajado en su puta vida pero que entre todos le hemos pagado un retiro dorado en la onu. Hablar de mala educación por insultar a esta casta que está mandando al matadero a los más débiles y desfavorecidos es de ser un verdadero cabrón.