Hace 8 años | Por --15875-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --15875-- a elconfidencial.com

Situación inédita en el nido del pájaro azul. Por primera vez en su historia, Twitter no solo no ha sumado usuarios nuevos en un trimestre, sino que los ha perdido en función de cómo se midan las cifras.

Comentarios

celyo

#4 Comparado con las sociales mayoritarias de Facebook e Instagram, donde entre la gente que solo sube la foto de lo que comió ayer o del modelito que se ha comprado, prefiero que me llegué retweet de alguna noticia o comentario interesante.
No me resulta tan invasiva, solo ves texto.

Pero es una opinión personal, en mi cuenta solo sigo a "humanos".

D

#7 O eso es lo que ellos te intentan hacer creer. tinfoil

D

#4 Yo la usaba hacia 2010. La abandoné porque me parecía un coñazo.

KrisCb21

¡Arde Twitter!

Como todo en esta vida, nace, crece y luego muere. Los modos de comunicación evolucionan, ya saldrá algo nuevo.

celyo

¡Twitter arde!

#1 te me adelantaste

dphi0pn

Son tontos y punto. Primero empezaron su colaboración con bandas criminales como el PP para detener a gente. Luego empezaron a pedir teléfonos y banear la red de tor por no hablar de su más grande infamia, banear a usuarios mientras permite las masas de bots. Justo todo lo que podía expresarse en twitter de forma libre se ha visto amenazado y las consecuencias eran esperables, ahora impera la ley del más insulso, el ñoñismo, y el policorrectismo más patético. Pero bueno, tanto va el cántaro a la fuente....

ikipol

TITULAR MIERDER DE LA SEMANA

p

No me sorprende, el uso del Twitter puede cerrarte muchas puertas en el terreno profesional, sobre todo si quieres dedicarte a la política y te gusta el humor negro. Si lo sumamos el problema de lo seguidores robot hechos para manipular o acusar de manipulación y las cuentas falsas que hay nos dan una red social poco fiable.

D

Están emigrando todos a GNU social.....oh wait

D

#3 Twitter pierde a los usuarios que se pensaban que ésto era como el FB.
Los que seguimos sabemos para que estamos y que es lo que esperamos de él.

Valverdenyo

Deberían poner un canon a todo el mundo y llorar al gobierno para salvar su medio de comunicación, como lo hacen ahora los "medios clásicos"