Hace 4 años | Por El_fantasma a infobae.com
Publicado hace 4 años por El_fantasma a infobae.com

La red social Twitter está funcionando con problemas en varias parte del mundo, según reportan diferentes usuarios a DownDetector. De acuerdo con ese sitio, que monitorea el funcionamiento de varias plataformas web, la plataforma registra inconvenientes en varias partes del mundo. Twitter está caído y usuarios de varias partes del mundo reportaron problemas (DownDetector). Twitter está caído y usuarios de varias partes del mundo reportaron problemas (DownDetector). En el mapa se puede ver que las regiones más afectadas son el sur de Brasil,

Comentarios

wondering

#1 Ardió del todo y ahora solo hay cenizas.

El_fantasma

#2 Piensen en los pobres trolles, ¿A donde irán ahora? (La pregunta es retórica, ya sabemos todos a donde irán)

irislol

#4 A asomarse al ojopatio de su casa? Se marujea que da gusto y te enteras de quien entra, quien sale, a quien le pone los cuernos la mujer, a quien le ha salido la niña ligera de cascos y muchas cosas mas! Vamos, eso me ha contado un amigo, que yo tampoco controlo mucho de redes sociales

D

#1 los tuiteros deben estar desolados por no poder comentar en tuiter los fallos de tuiter y hacerlo trending topic en tuiter.
Debe ser una sensación parecida al "mono" de los drogadictos.

D

#1 Si, porque eso de que arda Twitter contínuamente creo que influye en el CO2 y el calentamiento global.

s

TERRIBLE!!!! APOCALÍPTICO!!!!!

traviesvs_maximvs

Miles de imbéciles tendrán que ponerse a hacer algo productivo

D

Si twiter falla, ya no se en que confiar, twitter siempre funciona!!

R

Ya ves tu el puto problema.

Anon0101

Última hora: muchedumbre enfurecida se ofende porque Twitter no funciona y piden disculpas del CEO de la compañía.

Ya llevan más de 5 millones de firmas.

El_fantasma

Hubiera estado mejor poner la liga de SlashDot, se las pongo por si a alguien le interesa. https://tech.slashdot.org/story/19/07/11/1854211/twitter-is-down?utm_source=rss1.0mainlinkanon&utm_medium=feed