Hace 4 años | Por tiopio a infobae.com
Publicado hace 4 años por tiopio a infobae.com

Dos tuits de la cuenta oficial del presidente Jair Bolsonaro en los que cuestionaba medidas de aislamiento social para contener la propagación del coronavirus fueron eliminados la noche de este domingo bajo el argumento de que "violaban las reglas" de la red social.El mandatario de ultraderecha había publicado tres videos en los que se le veía contrariando las orientaciones de su ministerio de Salud paseando este domingo por Brasilia, acercándose a seguidores en pequeñas aglomeraciones y reforzando su llamado de romper la cuarentena.

Comentarios

sleep_timer

Como disfrutan de lo votado en Brasil, que envidia.

D

Esto es una emergencia.
Sigan el pensamiento único.
No cuestionen las órdenes del poder.
Es por su propia seguridad.
Esto es una emergencia.

i

#2 hay más mandatarios que lo cuestionan e incluso países, como Suecia y Holanda que no siguen las reglas. Pocos se salvan del nazismo de esta epidemia.

casius_clavius

#2
Esto NO es una emergencia,
Haga cada uno lo que le parezca oportuno.
Es el momento de demostrar que usted es más listo que nadie.
Haga lo que le parezca oportuno.
Pero no venga luego a dar por culo a los hospitales y muérase en casa.

D

#5 Hemos examinado su [comentario sarcástico contra librepensadores] y queremos premiar su ciudadanía ejemplar con 1 crédito de buen ciudadano y 0,000002 yuanes que se ingresarán en su cuenta el próximo mes.

casius_clavius

#6 No todo el mundo que se denomina "librepensador" piensa bien. Es fantástico ser librepensador si uno tiene el cerebro de Voltaire, Newton, Einstein o Pasteur, pero si el mecánico del taller te dice que es bueno pisar el embrague antes de cambiar de marcha, quizá sea bueno hacerle caso, más que nada porque quizá sepa mejor que uno mismo cómo funciona la caja de cambios de un coche.

Del mismo modo, me temo que frente a miles de especialistas en virología, epidemiología, médicos, biólogos y sanitarios de todo tipo que opinan sobre el contagio del virus, y la que opine el lunático de Bolsonario, mi librepensamiento lógico tiende a dar más crédito a los primeros que al segundo.

Ser rebelde porque sí no es una virtud, es una insensatez.

D

#8 Hemos examinado su [ataque razonado contra librepensadores] y queremos premiar su ciudadanía ejemplar con 0,5 créditos de buen ciudadano y 0,000001 yuanes que se ingresarán en su cuenta el próximo mes.

casius_clavius

#9 Anda majo, vete un ratito a Urgencias a respirar hondo. Bolsonaro is your lord.

D

#10 Hemos examinado su [rabieta infantil] y queremos premiar su ciudadanía ejemplar con un mensaje reconociendo su incansable labor como buen ciudadano. Lamentablemente ha agotado su límite de beneficios de ciudadano por este mes.

casius_clavius

#11 Llevaba días pensando en bloquearte, porque tu trollismo no aporta nada, pero bueno, he cometido el error de pensar que realmente eras más que un lelo provocador.

mdudu

#12 Ese troll lleva desde 02/20, al ignore directo

B

Bolsonaro no está capacitado para gobernar Brasil,mucho menos en una crisis médica de estas características, debería ser detenido y expulsado del gobierno. Es un peligro para la sociedad.

D

#_12 Hemos examinado su [ad hominem] y queremos premiar su ciudadanía ejemplar con un mensaje reconociendo su incansable labor como buen ciudadano. Lamentablemente ha agotado su límite de beneficios de ciudadano por este mes.