Hace 4 años | Por --491272-- a expansion.com
Publicado hace 4 años por --491272-- a expansion.com

La red social estadounidense apenas se apuntó un beneficio neto de 37 millones de dólares (33 millones de euros), un 95% por debajo del mismo periodo del año anterior y lejos de los 161 millones de dólares que calculaban los analistas. Los ingresos, por su parte, apenas crecieron un 9%, hasta 824 millones de dólares, frente a los 874 millones que estimaba el mercado

Comentarios

D

#3 Deja unas perlas maravillosas. Yo no me lo pierdo.

D

Valor añadido de Twitter: 0

T

#9 ¿Menéame es red social?

LorenGuti

#15 Sip. Con lo cual dejaría a Twitter en segundo lugar.

r

#9 Me parece que la peor es Facebook y la que mejor sería que se hundiera, en especial económicamente.

LorenGuti

#41 ¿Por qué quieres que se hunda Facebook económicamente?

DeepBlue

#9 #14 Dependerá de a quién sigas o qué buscas: yo le echo como cuarto de hora al día a ver lo que han puesto las pocas decenas de gente que he seleccionado para seguir y me lo paso en grande (normalmente paso de las tendencias del día y similar). Sigo a unos 40 que ponen gilipolleces (mis favoritos son los chistes de juegos de palabras) y unos pocos serios (sobre ciencia y tecnología). Si vas al "trending topic" del momento normalmente sólo verás gente lanzándose cuchillos.

En cambio, en LinkedIn o Facebook en mi opinión no hay nada que ver ni seleccionando (como dicen por ejemplo #41 y #56). En Instagram el postureo es extremo, pero también es posible llegar a una selección que sea interesante para unos minutillos de vez en cuando.

Por otro lado, entiendo que como negocio no vaya a ningún lado, pues yo por lo menos le hago cero caso a la publicidad.

Q_uiop

#58 Los TT son cada día más insignificantes (gracias a los comunity manangers que buscan posicionar a sus empresas).

LorenGuti

#9 ¿Qué culpa tiene Twitter de que la gente que la use diga estupideces?

Esperanza_mm

#53 Pues que fomenta a los que dicen estupideces y censuran a los que dicen cosas sensatas...

LorenGuti

#84 Claro, es más fácil echarle la culpa a la red social, porque cerrando Twitter van a desaparecer todos los estúpidos.

LorenGuti

#86 ¿A qué te refieres con censura?, ¿a que el dueño de un tweet borre un comentario que no le gusta, o que decida bloquear a un usuario?

LorenGuti

#88 No te lo tomes a mal, pero no puedes lloriquear porque una plataforma no te deja usarla para lo que quieres. No es Twitter el que te censura, eres tú mismo. El asunto de Bou ya está muy quemado y, aunque le duela a algunos, justamente es una estupidez de asunto, así que no voy a agregar nada. Pero sabrás de sobra que Twitter, como la mayoría de redes sociales, si te metes a hacer malabares con temas ideológicos te arriesgas a que más de un usuario denuncie tus publicaciones, y como consecuencia te arriesgas a un baneo.

En Twitter se publican 500 millones de tweets cada día y se comparte incontable contenido de interés que no sigue de ideologías.
Pero vamos a culpar a la plataforma porque no nos deja discutir las estupideces que sueltan algunos. Si me gano un baneo, la culpa es de Twitter que me censura y fomenta las estupideces.

SalsaDeTomate

#9 En Twitter hay muchas estupideces, pero Facebook es peor. Es el reino de las fakenews

ytuqdizes

#9 ¿y crees que si desaparece Twitter desaparecerán las gilipolleces? ¿no se irán a otro lado?
Twitter es con los subnormales como Fornite con los niños rata, que los atrae y deja el resto de juegos más limpios.

E

#9 Aprende a seguir a los que te interesan e ignorar a los que no. Twitter es de lo mejor si sabes configurar tu Timeline.

bandarakot

#9 lamento que estes OBLIGADO a usar esa rrss. Saludos y fuerza, amijo.

N

#72 Ni tengo cuenta. Pero eso no quita lo nociva que es su influencia.

bandarakot

#73 ahhhhhhhhh, claro claro claro. Gracias.

sauron34_1

#9 y lo dices en Meneame lol

E

#14 Tranqui, está instagram.

sauron34_1

#14 de verdad, la ceguera de decir algo así en Meneame me deja ojiplático.

x

Arde tuiter!

R

#1 Arde, twitter. o ¿ Arde Twitter ? o Arde twitter !

ur_quan_master

#1 echa humo...

sonixx

#1 a ver si puede ser hasta los cimientos

D

#39 Y ocurre lo mismo con Instagram, lo que pasa es que tiene menos problemas de usuarios. Pero me hacen gracia la cantidad de diarios que consideran una noticia el hecho de que Cristina Pedroche subiese una foto en bikini y que mucha gente le diese like.

D

La burbuja de las tecnologícas es brutal.
Va a caer cual castillo de naipes.

R

#10 https://www.cnbc.com/2019/10/08/former-nasdaq-boss-robert-greifeld-says-well-remember-wework-as-when-the-unicorn-bubble-burst.html

La gracia de la supuesta burbuja de las tecnológicas es que muchos ETF tienen una gran exposición a las típicas empresas, las FAANG. Si esas empresas se desploman, los ETF asociados pierden valor y se lia parda.

c

#11 mande?,milana bonita

M

#10 ¿Crash bursátil .com 2.0?

D

No entiendo esa obsesion por las app gratuitas. Detras se gastan millones en mantener servidores. Con poner 1 euro al año se mantienen solas y quien no quiera pagar que no las use. Son empresas privadas que ofrecen un servicio. Y que nadie diga en este pais que no puede pagar un puto euro al año.

R

#13 ¿?¿?¿?¿?¿?¿what?

D

#13 Gratuitas dice.
Te hago una pregunta: ¿Crees que los anuncios funcionan?

c

#13 tus datos 1984

d

#13 para mierdas como instagrams twitters etc? Ni un puto euro

D

#13 creo que no entiendes quien es el verdadero cliente de ese tipo de plataformas.

ytuqdizes

#13 ¿no recuerdas el pifostio que se montaba antes con el euro por whatsapp?

D

#66 Perfectamente. Y aluciné. La gente no quiere gastar un puto euro al año por una herramienta super util y se gastan - nos gastamos - cientos en chorradas cada año. La gente que no estaba dispuesta a pagar no se merece whastapp gratis.

TuRbo_Keron

Esa basura de red ultracensora por mi se puede ir a tomar viento.

C

#18 Ultracensura en Twitter?

TuRbo_Keron

#27 Muchas de las cuentas que seguía han sido bloqueadas. Como la de UTBH o la de Bou.
A parte menuda red de chupapollas en la que se, por ejemplo, le metes un zasca de órdago a alguien en una discusión, aunque sea sin insultar y teniendo razón... Bloqueado.
Otra red para ninis Flanders sin recursos para afrontar los reveses de la vida. Muy penosa.

D

#62 Mucha gente se está pasando a gab precisamente por eso.

Q_uiop

#62 Tú has dado con otro problema. Funciona a base de zascas por encima del debate o la profundidad argumental.

TuRbo_Keron

#78 El zasca es la esencia de la vida en 2019. Pero no sólo es eso. Hay poca gente con la que puedas argumentar sosegadamente. Y encima al que no le guste lo que digas o crea que tu buena argumentación lo vaya a dejar mal delante de sus seguidores... Bloqueo. Los bloqueos deberían estar prohibidos salvo acosos claros y sólo gestionados por los admins.
Amenazas y acosos por mí que los baneen desde el primer minuto pero hay mucho Flanders con la piel fina.

oliver7

Ya solo falta que de la pegue IG.

J

#12 instagram es de Facebook al igual que WhatsApp.
Es cuestion de tiempo que la dividan en partes. Igual que Amazon

vviccio

Se acabó la búsqueda del próximo unicornio, ahora caerán una tras otras las innumerables startups que viven a base de deuda e inyección de dinero de los inversores . Será como la caída de las puntocom donde solo quedaron un puñado empresas (eBay, Paypal, Google, ...). 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 💀 💀 💀 💀

Al_Gallardo

Para mi Twitter es la mejor con diferencia. Puedes leer un artículo de alguien super puntero en un campo, le hablas y la mayoría de las veces te responde. Hay unos debates e hilos chulísimos. Yo creo que es lo más parecido a la sociedad, al ser todo abierto depende de lo que te interese. Si te interesa la prensa rosa, futbol, TV,... Pero si te interesa la ciencia, la posibilidad de hablar con gente puntera es increíble.

Peachembela

muchos bot de derecha y pornografía

E

#17 Los de derecha también dicen que hay bots de la izquierda

D

Me alegraría más si fuese facebook

G

37 millones es un buen beneficio. Si desaparece con eso no se entendería demasiado.

R

#29 ha perdido un 20% en un día.

senador

Se hunde pero no sé ahogará, no.

R

#2 Es más barato manipular con twitter que otros sistemas de propaganda, así que...

RamonMercader

#7 ¿A todos? Una táctica de desinformación es bombardear con nuevas noticias falsas o tendenciosas para que cuando un tema haya sido aclarado o desmentido ya hayan salido 50 nuevos.

Frasquito

#26 Esa táctica es la general en los medios de comunicación por desgracia.

Trigonometrico

#26 Pues yo creo que ahora los políticos miden más sus palabras en Twitter de lo que lo hacen cuando hablan con la prensa.

D

#7 Entonces te bloquean

Trigonometrico

#60 Entiendo, es que no sé como funciona Twitter. De todas formas habrá cientos de twiteros que entenderán la estupidez que ha dicho algún político, y que aclaren por qué es una estupidez cuando todavía no han sido bloqueados.

RamonMercader

#5 a este paso los bots de Twitter solo manipularán a otros bots

k4rlinh0s

#2 La verdad es que es un poco sensacionalista, los valores están iguales que a principios del 2019. El tema es que ha ido al alza durante este año, se ha desplomado pero es que la bolsa ciertamente es cíclica, es lo que la hace tan interesante.

c

#29 bitcoin?

JoséCanseco

Vaya¡ las cosas no crecen infinitamente que cosas.

shellshok

Un momento, un 95% por debajo, es decir que solo ha ganado un 5% de lo que ganó el año pasado? Ganaron 740 millones el mismo periodo del año pasado. No me cuadran lo números

phillipe

Normal, funciona que da puta pena y a diferencia de instagram u otras RRSS cada día funciona peor. Pese a que todos los usuarios lo piden no son capaces de implementar la corrección de los tweets aunque sea durante unos minutos. La geolocalización casi nunca funciona. Su buscador es una mierda. Sus filtros para evitar la propagación de mensajes racistas, violentos etc... son lo peor. Las listas, que deberían ser la base de su funcionamiento, están escondidas en el menú y apenas tienen opciones de personalización. Buscar en la lista de usuarios que sigues no es posible y buscar un usuario concreto en la red es realmente difícil. Incluso si buscas el nombre de usuario, a veces tienes que hacer scroll para encontrarlo. Son incapaces de facilitar la lectura de hilos. En ambientes de baja cobertura, los tweets y las imágenes y los vídeos (salvo si son de publicidad) tardan años en cargar. Cualquier app independiente le da mil patadas a la app oficial. Los tweets tienen dos menús y las opciones están mezcladas entre ellos sin que tenga mucho sentido. La sección para encontrar tweets de los temas del momento funciona mal y selecciona muchos tweets de spam y omite tweets importantes. Porque llevan sin corregir errores que duran más de 10 años y porque siempre han ido a la cola de las propias innovaciones en twitter (cualquier innovación siempre empieza como un servicio independiente que al final se ven obligados a comprar/copiar: tweetpic, tweetdeck...)

Zeioth

Pues va a triunfar quien compre acciones ahora, porque dudo mucho que Twitter vaya a caer en la próxima decada.

M

#22 Más triunfó quién compró en 2016-2017

Zeioth

#24 Pues anda que quien compró en 2013 cuando salió a bolsa... No entiendo el comentario.

EDIT: Vale perdón, ya lo entiendo.

nosemeneame

#22 que se lo digan a tuenti....o vine.....o....

Zeioth

#49 Hostias, es aventurado comparar a la cuarta plataforma en ingresos por marketing digital, habiendo estado bien posicionada en el mercado durante 13 años, y con 326 millines de usuarios, con tuenti/vine.

M

Editado

v

Esto va a ser trending topic!!

Mochuelocomun

Pero como puede ser ésto? La gente ya se ha cansado de dar por culo , digo de trolear?

Maelstrom

#31 Los valores de bolsa no reflejan el valor presente, el flujo de caja cotizado contempla las posibilidades a futuro.

Mochuelocomun

#48 pues yo creo que ya es un presente que Twitter está perdiendo usuarios. Sobre todo entre la gente joven. Se van a quedar los políticos solos...

a

A ver si lo entiendo, los ingresos "apenas" crecieron un 9%, hasta 824 millones de dólares, y caen en bancarrota, en la bolsa, y pobrecitos que se ponen a llorar.
Por mi parte, que se J*d*n. Twitter y todas las compañías que vienen con las mismas milongas, por supuesto.

m

Juego de trileros; bajan el precio de la acción artificialmente y ya veremos más adelante de qué van detrás.

m

eso es que quieren entrar los gordos en twitter...