Hace 3 años | Por MDman a twitter.com
Publicado hace 3 años por MDman a twitter.com

[Copio&Pego] Vista la reacción de@ThePowerMBA a mis tuits de ayer, creo que es pertinente contar cuál ha sido mi experiencia completa con ellos. [...]

Comentarios

M

No sabía cómo poner el título para evitar microblogging.

Pero me parecido muy interesante como va el chanchulleo 3.0 que se están dando en estas empresas de formación con nombres en inglés y tal que son puro chiringuito y humo hechas por pijos niños de papá.

D

#1 Ya lo llaman PowerMierdas lol

E

Conozco al fulano que sale en los anuncios, al menos al que me salió a mi en Youtube. Típico pijeras de gominita y burberry, ha sido así desde siempre. Hace un año empezó a salir en la prensa local porque lo estaba petando fuertesito y comentamos en mi cuadrilla que olía a HUMO.

Leí este artículo, y al final te preguntas... Y a qué cojones se dedica este tipo?
https://nuevecuatrouno.com/2019/03/26/borja-adanero-lideres-economicos-futuro-espana/

D

#4 los títulos se desprecian pero yo licenciado de Deusto

Dice su cabecita.

D

#4 el listado ese puede que sea como el "listado de las mejores empresas donde trabajar" que son simple publicidad donde pagan para aparecer.
No digo que ese listado lo sea, pero detrás de nombres conocidos puedes meter una lista de 80 empresarios que "colaboren" con los organizadores.
Años atrás, época pre internet, se juntaban empresas en una cena organizada por la empresa que entregaba los premios (pagados previamente) y posteriormente estas empresas anunciaban que les habían otorgado premio a la calidad, acabado, diseño... (Pon aquí la categoría)

D

#7 En una de las empresas donde estuve trabajando nos llamaron para ofrecernos no se qué premio, algo relacionado con informática, que era lo que nos dedicábamos, eso sí, previo pago de una cantidad que ya no recuerdo, por supuesto mi jefe le dijo que nones.

D

#9 así funciona, pagas y te llevas el premio. Luego ponen una cara reconocible para entregarlo o simplemente pones el premio en tu publicidad, la gente solo ve premio y asume que la empresa es buena. "Mejor informático otorgado por la Universidad de Misco durante 3 años consecutivos"

brandy64

Estos de thepowerMierdas me salen en todas las redes sociales, con sus putas sudaderas.

T

Los MBA ya huelen, ya no los quieren ni las BigFour que son especialistas en adorar el humo.

M

#teahorrounclick A la víctima de la historia, y autor del hilo en twitter, hace 2 años una conocida que colabora con esta gente le dice si puede ir una mañana a que le hagan una entrevista sobre UX, este hombre la hace de gratis una entrevista de 2 horas y por "arte de birli birloque" aparece sin saber el nada en la web de esta empresa como profesor y le inventan un título rimbombante y todo.

Y para mas sorna se queja hace unos días por twiiter y los trabajadores de esta gente le dicen que hizo contenidos para ellos, cuando era una entrevista de 2 horas y encima de gratis.

Muy poca confianza y muy mentirosos parecen esta gente.