Hace 5 años | Por --508782-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a magnet.xataka.com

Ayer una de las cuentas de Twitter más provocadoras de entre las de las estrellas de la pequeña pantalla ha enmudecido. La plataforma ha silenciado a David Simon, el creador de las aclamadas The Wire o The Deuce por “violar los términos de uso”. La "falsa" equidistancia: en un comunicado público, Simon explica por qué ha decidido no eliminar sus comentarios.

Comentarios

Verbenero

#1 que fuerte, analfabeto, te pasaste mogollón... lol lol

D

#1 #2

A mi a veces, pienso en ellos y empiezan a dar pena y siento la tentación de ser empatico, hasta que me doy cuenta que ellos no tienen ninguna y que no tengo porqué aguantarles y la pena se convierte en asco

D

#4 No veo mucho sentido el ignore en algo que trata de noticias y opiniones, la verdad. Cada palo deberíamos aguantar nuestra vela...

Y el que no sea capaz de aceptar una respuesta que no le guste, pues oye, siempre se puede leer una novela de su escritor favorito, ya sea del adolf o de quien corresponda...

Inviegno

#1 En vez del bonito resumen que has hecho aquí, pongo tu contribución completa que se ha ganado mi reporte. Llamando cabezas huecas, mononeuronales, analfabetos de la vida real, gañanes y otras lindezas a gente con la que ni has intercambiado una simple conversación. Por una opinión vertida que pueda ser más o menos suscribible.

Unidos Podemos y Ciudadanos aplauden el rescate del Aquarius anunciado por el Gobierno

Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es


Supongo que en la vida real habrás llegado lejísimos con esa actitud. Y llamando "analfabetos de la vida real" a la gente, que tiene narices la cosa.
Ironias de la vida. Idiocracia lo llamas, menudos capones te van a meter fuera del foro yendo así por la vida.

Almirante_Cousteau

#1 Qué mentiroso. Das a entender que te reportan por decir esa chorrada cuando en realidad estas llamando neofascista a la peña. lol

Inviegno

#9 Es una joya. Y es el segundo o tercer reporte que pongo en los últimos 6 años, así que yo no es que sea de gatillo fácil. Pero los reportes están creados específicamente para estas situaciones. Encima viene aquí a otro hilo con el cuento, cuando precisamente estaba diciendo "yo no voy por ahí llorando por las esquinas".
Que en fin, no me supone nada tener que lidiar con esto, pero es bastante triste tenerse que encontrar esto en una comunidad en la que la máxima es el intercambio de opiniones desde el respeto.

D

"Cuando dos personas discuten sobre la mejor forma de bajar de un décimo piso y uno opina que saltando y otro que bajando las escaleras, entonces llega un equidistante y propone bajar cinco pisos por las escalera y en el quinto saltar por la ventana".
F.Savater.

D

#8 No voy a decir que en la equidistancia siempre esté la virtud, pero la cita de F.Savater es una falacia monumental.

Rorschach_

Hablando de analfabetos, 'Ayer enmudeció' o 'Desde ayer ha enmudecido'.

D

¿Sindrome de meneame en Twitter o viceversa?