Hace 5 años | Por pepitadinamita a publico.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a publico.es

Periodistas, políticos y tuiteros han mostrado su solidaridad y su admiración a Arantxa Torres, la editora del Centro Territorial de TVE en Valencia

Comentarios

D

#4 Y con la falta de inteligencia de la cúpula del partido al que votan los vecinos que quieren que sea el alcalde al que eligen los vecinos...

Que Rajoy es retratado y ya está, y esa mujer es una hija de puta abuela idiota, analfabeta por supuesto.

D

#24 pues si los que no tienen cerebro ganan, qué cerebro no tendrán los “listos” que no son capaces de ganar a un tonto.

D

#2 Y lanzando cortes de manga, no se te olvide.

polvos.magicos

#2 No se puede negar, pero la factura política que estas cosas o como la de Andrea Fabra, que fué más de los mismo, le pasa al PP es impagable.

D

#15 pero lento, muy leeeennnntooooo.

polvos.magicos

#19 Tanto qué, tu no se, pero yo no creo que llegue a verlo si sigue a esa marcha.

D

#15 para eso está ciudadanos, para que ese voto perdido no haga ganar a los que no deben.

polvos.magicos

#34 Mientras no se conviertan en PP bis... que me dá que sí

D

#37 el PP es menos malo para los ciudadanos que Ciutadans

polvos.magicos

#38 Puede ser menos malo, pero esta mucho más corrupto.

D

#39 ¿y qué más da que no sean corruptos si estas más jodido?

polvos.magicos

#40 Explicate porque se puede joder en muchas formas y posturas.

D

#41 solo hay que mirar a Macron en Francia para saber lo que nos espera.

polvos.magicos

#42 Bueno, en las próximas elecciones los franceses ya saben que hacer sino, como ya estan acostumbrados, siempre pueden echar mano de la guillotina.

D

#3 Es lo que tiene que 20 millones de votos se repartan de manera sectaria.

D

#3 desgraciadamente es lo que suele pasar en política, que los decentes cuando entran y ven toda la mierda que hay desde dentro y que no tienen margen de movimiento salen pitando de ahí y no quieren volver a saber de política en el resto de su vida.

D

#9 son delincuentes. Vulgares de delincuentes!!!

D

#9 Si grazna como pato es un pato amigo.

D

Twitter arde, no aplaude.

p

que fácil caen los honrados, sin embargo... la gente como ésta tía que dijo ésto.... progresan adecuadamente...

D

#7 lo triste es que los que los mantienen en el poder son nuestros vecinos, amigos y familiares, que a pesar de ver todo esto luego te repiten como cotorras las mismas idioteces que Inda, Maruhenda y toda la chusma del partido corruPPto, que por lo que se ve, a pesar de todas las mierdas "aisladas" en las que están metidos, conservan una credibilidad envidiable..

p

#17 no me voy a cansar de defender a los Españoles, gente de a pie, podemos ser menos o más inteligentes e incluso lo peor puede tener sus cosas buenas, pero ésto no es culpa de la gente, sino de los que están en gobierno y controlan toda la maquinaria para que nada se salga de tiesto, y aún con ello con todo ese poder para controlar, informar, desinformar, etcétera, en 7 años no han sido capaces de contener la situación, y poco a poco la verdad cae por su peso, y la gente más bien tarde que pronto se termina por dar cuenta de la realidad. no han terminado de contener la situación, más bien poco a poco la situación les va a peor.

D

#27 no, la culpa es de la gente, que es de donde sale el voto. La gente decide qué telediario ver, qué periódico comprar o a qué dedica su tiempo libre.

D

La noticia aquí es que le han crecido manos a twitter!!!

D

Hasta que un futbolista insulte en un calentón al arbitro le acarrea suspension de partidos y hasta multa economica de varios miles de euros.
Aquí en politica se han montado su fuerte y nunca ya pasa nada, hagan lo que hagan. Impunidad total.
Y luego campaña (de miedo, patriotismo y mentiras) financiada con dinero negro para volver a ganar las elecciones.
Verguenza de casta política.

homebrewer

Twitter aplaude, twitter arde, twitter golpea...

Ya a la venta en tu juguetería.

Con voz de anuncio de los 90.

Endor_Fino

Los aplausos de Twitter son igual de efímeros que sus pataletas . Mañana ya nadie se acordará ni aplaudirá pero esta señora seguirá sin trabajo

SoryRules

¿Quién es Twitter? ¿A quién representa?

Irrelevante, o más bien errónea, ya que Twitter también está formado por aquellos que defienden a esta señora.

mefistófeles

Lo que el tuiter ese debería hacer no es aplaudir o arder, si no tomar ejemplo, pero vamos, que por lo sé de esos medios son más para postureo que para realidades.

D

#20 Completamente de acuerdo. Desconozco las circunstancias personales de esta señora y la de sus compañeras que se solidarizan con ella (y en cualquier caso tiene todo mi respeto y admiración, no se me malinterprete), pero tomar ejemplo, en especial el personal de RTVE, sería presentar así mismo su dimisión, no aplaudir en una red social.

D

Y eso mismo tendrían que haber hecho TODOS los trabajadores de TVE, pero aquí lo de la conciencia de clase... Ya tal

Frederic_Bourdin

Fenomenal pero de aplausos no se come

ChemicalX

Sisi pero qué es peor? Esto o decir portavozas? Os habéis quedado sin argumentos eh podemitas!!

yonky_numerotrece

#22 Será mejor eso que quedarse sin gente honesta que te represente.
Sin vergüenza hace mucho que están.

Rasban

Oh que bien, Twitter aplaude.

D

Lo que diga Twitter va a misa, es súper chachi y un espacio interesantísimo para ilustrarse.

camvalf

Pero el pasasito sigue chupando de los impuestos verdad........ Que pena de guillotinas cogiendo polvo en los almacenes....

D

twitter aplaude con las alitas.